Hola, yo la acabo de comprar en Albicius hace 20 minutos (uno de los patrocinadores).
Me he comprado la Wii Roja 25th Aniversario liberada con el Hombrew Channel y un disco de 160GB por 245€. Es una oferta y esta bastante bien por lo que he mirado en otras webs. Sobre todo por ser el pack de la roja. Habia una version mas barata por 219€, ya liberada y sin disco duro, pero creo que merece la pena por 25€ pillarala con disco duro.
Creo que tenian también la blanca por 180€, echa un vistazo, y si tienes duda llamales que a mi me han atendido muy bien (sobretodo con la paliza que le he pegado con las dudas que tenia... )
Por cierto, se me ha olvidado preguntarles una: Al estar modificada por software la puedo conectar a Internet sin problemas? (se que tiene la version 4.3)
A-Manuel escribió:Hola amigos! Voy a retomar este post por no abrir uno nuevo.
El caso es que estoy interesado en comprar una Wii roja y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrarla nueva por menos de 190 euros aproximadamente.
Gracias de antemano.
Has puesrto un hilo sobre tu pregunta y ahora quieres solucion aqui???
A-Manuel escribió:Hola amigos! Voy a retomar este post por no abrir uno nuevo.
El caso es que estoy interesado en comprar una Wii roja y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrarla nueva por menos de 190 euros aproximadamente.
Gracias de antemano.
Has puesrto un hilo sobre tu pregunta y ahora quieres solucion aqui???
Se me olvidó borrar mi mensaje aquí.
Disculpa!!
Creé un hilo nuevo porque mi pregunta era muy concreta.
en mexico se compra bueno bonito y barato en reforma, sin garantias, pero vamos; es marca wiintendo, por unos 2500 pelotitas de hule, que vienen siendo como unos 235 euros