donde comprar wii

hola chicos!!
queria saber donde me recomendais comprar la wii, i que pack me recomendais? algun sitio la puedo encontrar por debajo de los 200€?

muchas gracias
mira en los patrocinadores de EOL [risita]
Tambien puedes probar con diversas tiendas online inglesas como thehut.com
Hola, yo la acabo de comprar en Albicius hace 20 minutos (uno de los patrocinadores).

Me he comprado la Wii Roja 25th Aniversario liberada con el Hombrew Channel y un disco de 160GB por 245€. Es una oferta y esta bastante bien por lo que he mirado en otras webs. Sobre todo por ser el pack de la roja. Habia una version mas barata por 219€, ya liberada y sin disco duro, pero creo que merece la pena por 25€ pillarala con disco duro.

Creo que tenian también la blanca por 180€, echa un vistazo, y si tienes duda llamales que a mi me han atendido muy bien (sobretodo con la paliza que le he pegado con las dudas que tenia... [ayay] )

Por cierto, se me ha olvidado preguntarles una: Al estar modificada por software la puedo conectar a Internet sin problemas? (se que tiene la version 4.3)
Te recomiendo la Wii roja. En game la puedes encontrar
ah si no piensas gastarte mas de 200 € te puedes pillar la blanca que creo que esta a 180€
Acabo de recibir el pedido. [beer] [beer]
Un 10 para la gente de Albicius, ayer lo pedi por la tarde y hoy ya la tengo en casa, que guay!

Voy a leerme el manual que viene para usar el disco duro y los programitas estos que le han puesto y a jugar al New Super MArio.
[plas] [plas] [plas]
leny_yoshita escribió:Acabo de recibir el pedido. [beer] [beer]
Un 10 para la gente de Albicius, ayer lo pedi por la tarde y hoy ya la tengo en casa, que guay!

Voy a leerme el manual que viene para usar el disco duro y los programitas estos que le han puesto y a jugar al New Super MArio.
[plas] [plas] [plas]

Que suerte con manual de intrucciones.

La mia ya venia preparada pero tuve que aprender solito meter los juegos HHD ya que venia com un pendrive era penoso para los juegos.

Gracias por los Tutoriales de EOL puede aprovechar mi wii al maximo. [oki]

[tadoramo] EOL [tadoramo]
A-Manuel escribió:Hola amigos! Voy a retomar este post por no abrir uno nuevo.

El caso es que estoy interesado en comprar una Wii roja y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrarla nueva por menos de 190 euros aproximadamente.

Gracias de antemano.

Has puesrto un hilo sobre tu pregunta y ahora quieres solucion aqui???
_Stacker_ escribió:
A-Manuel escribió:Hola amigos! Voy a retomar este post por no abrir uno nuevo.

El caso es que estoy interesado en comprar una Wii roja y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrarla nueva por menos de 190 euros aproximadamente.

Gracias de antemano.

Has puesrto un hilo sobre tu pregunta y ahora quieres solucion aqui???

Se me olvidó borrar mi mensaje aquí.

Disculpa!!

Creé un hilo nuevo porque mi pregunta era muy concreta.

Un saludo.
comprala de segunda mano , te costara mucho mas barata y te aguantara muchos años, no es una consola que se caliente ni nada, es perenne!!
en mexico se compra bueno bonito y barato en reforma, sin garantias, pero vamos; es marca wiintendo, por unos 2500 pelotitas de hule, que vienen siendo como unos 235 euros
Me gusta esto tipos de hilos que pregunta donde comprar una wii.

Como sino existiera las tiendas o webs como segundamno.es o mil anuncios.

Y mas que se repite muchos estos hilos con las mismas preguntas.
Yo la ultima la compre en la carnicería
es esta:

Imagen :p
(mensaje borrado)
15 respuestas