Donde comprar WiiMote en Granada?

Pues eso que le voy a pillar a mi novia una wii para reyes y me gustaria saber donde encontrar en granada algun sitio donde haya wiimote ya que me gustaria que pudieramos jugar los dos juntos.
Saludos
mmmm... donde vas a comprar la wii no tienen tambien un wiimote????

EDIT: En el corte ingles (en granada me suena que hay) puedes comprar un wiimote, y te cuesta lo mismo que en cualquier otra tienda especializada
La compre en el corte ingles y solo tenian nunchakus, no les kedaban wiimotes ni sabian pa cuando les iban a llegar, hoy me recorri todos los centros comerciales y mas de lo mismo muxo nunchaku pero nada de wiimote, el uniko que me dio algo de esperanzas fue media markt que me dijeron que entrarian a partir del dia 1 de diciembre (no se si iria en serio o para despacharme pronto)
Saludos
yo lo compre en el corte inglés,pero si ahora no hay....
apuesto a que en gamestop(hay uno en alamar y otro en cno. ronda),en game(centro m@il),o en master game (solarillo de gracia) hay. Si no prueba a ver en el poligono industrial ese que hay en armilla que no recuerdo el nombre,en los sánchez,o en juguetilandia que me pareció ver.

>Salu2!
esta mañana tenian en toys´r´us.
trabajo cerca y suelo ir a dar una vuelta en mi desayuno.
¿Alguien sabe si todavía esta disponible el pack de wiiplay + wiimote?
Salu2
Muxas gracias a todos por contestar mñn por la mñn me dare otra vueltecilla a ver si veo algo que hasta las 4 que entro a currar tengo tiempo.
Lacelluda yo tbn buskaba el pack del wiiplay y el wiimote pero viendo que eso estaba imposible (lei algo de que habia en alcampo y nada ni uno) pos me he dekantado por la opcion de pillar el wiimote solo.
Saludos y muxas gracias por contestar :D
hoy estuve en toys'urs y nada tampoko les kedaban,reiht centro mail y game son las dos unicas tiendas q me faltan por mimrar a ver si hay suerte, de todas formas sitio al que voy wiimote que reservo asi que a esperar :D
Saludos
pasate por pasadeotros en el zaidin. tienen de to
No hay games en granada ? ni gamestop ?

Saludos [lapota] [reojillo]
Yo me he pillado un juego de winmote y nunchaku en Ebay por 48€ ya puesto en casa. Tardará 8 ó 10 días pero lo tengo barato y seguro.

Salu2!
Pilllate mejor el wiiplay que por 10 euros mas tienes wiimote y jueguecillos chorras variados, seguro que a tu novia le gustan xD.

Si no hay en los sitios habituales (game, gamestop, mediamarkt, corte ingles, etc) prueba en la dynos, en granada hay 3, una cerca de ciencias, otra por la calle Alhamar y la otra no se xD. Ultimamente estan trabajando tambien con wii pero mucha gente no lo sabe asi que es mas facil que alli queden. Suerte ^^
12 respuestas