¿Donde comprar Windows 7 mas barato?

Buenas, estoy montando un PC y quiero meterle Windows 7, yo tengo el disco original pero supongo que no puedo instalárselo y luego pagar por la clave... ¿no?, en todo caso (y de poderse hacer), ¿seria mas económico que no comprar otro Windows 7? (la lógica diría que si... ya que solo necesito la clave... no el disco y tal...).

Si no tengo mas remedio que comprar otro disco físico (con su respectiva clave) ¿qué web/tienda me recomendáis para que me salga lo mas económico posible?.

Un saludo y gracias.
Instalarlo con el disco podrás, pero tendrás que comprar otra clave nueva.

Salu2
Silent Assassin escribió:Instalarlo con el disco podrás, pero tendrás que comprar otra clave nueva.

Salu2

Claro, pero me pregunto si comprar la clave es mas barato que no comprar un Windows 7 "nuevo", es decir... ¿la clave "pelada es mas barata que no comprar el "disco + la clave"?, es que si vale lo mismo... es absurdo comprar solo la clave... ¿no?, siempre es mejor tener una copia de Windows 7 original de mas si te va a costar lo mismo que solo una clave de licencia... ¿no?
chachin2007 escribió:
Silent Assassin escribió:Instalarlo con el disco podrás, pero tendrás que comprar otra clave nueva.

Salu2

Claro, pero me pregunto si comprar la clave es mas barato que no comprar un Windows 7 "nuevo", es decir... ¿la clave "pelada es mas barata que no comprar el "disco + la clave"?, es que si vale lo mismo... es absurdo comprar solo la clave... ¿no?, siempre es mejor tener una copia de Windows 7 original de mas si te va a costar lo mismo que solo una clave de licencia... ¿no?

Que yo sepa sele mas económico comprar la clave y después bajarte de la web de Microsoft el Windows apropiado para la clave que has comprado.
3 respuestas