¿Donde comprar WW Twisted?

Hola a todos. Estoy decidido a importar este juego. Me he candado de esperar con los retrasos europeos. En Play Asia está agotado. ¿Donde me recomendais comprarlo?Me da miedo que me cuelen una copia pirata de esas que no llevan sensor de movimiento. ¿Algun sitio fiable?Muchas gracias
Yo lo compre Aqui

24€ con el envio... en 1 semana en casa ;)

Salu2! :P
Muchas gracias, pero creia que me iba a costar menos. Un saludo
¿Alguien conoce otras tiendas para comprarlo?Me interesa la versión de estados unidos. Un saludo
Aquí por 18€ g.i. (Aunque eligiendo air mail me tarda casi un mes en llegar)

A mí me llegó perfecto. Si no tienes prisa lo veo bien.
Gracias por comentarlo. Me gustaría ver una review de este juego (es raro que nadie la haya hecho en el foro) Si alguien tiene el juego y tiempo se agradeceria mucho una review con fotos. Un saludo y gracias
corderoeskilato escribió:Gracias por comentarlo. Me gustaría ver una review de este juego (es raro que nadie la haya hecho en el foro) Si alguien tiene el juego y tiempo se agradeceria mucho una review con fotos. Un saludo y gracias

Hay una hecha por luipermon en el hilo "Ya tenemos Warioware twisted?" con video y todo
Damon Plus escribió:
Hay una hecha por luipermon en el hilo "Ya tenemos Warioware twisted?" con video y todo
Gracias a tu contestación, he comprado el juego en cd universe, me ha salido por 18,96€ con gastos incluidos!!Muchas gracias por ayudarme. Un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a mi me ha salido por 15,89€ aun tal Gbird y nuevo y con gastos incluidos y en perfecto estado la caja
8 respuestas