¿Dónde comprar X-Arcade Solo USB y qué precio total suele tener?

Hola chic@s:

Estoy interesado en adquirir un X-Arcade Solo USB. El caso es que he ido a la web oficial y sale unos 50 dolares. Claro, el problema es que luego al agregarlo a la cesta, veo que el transporte que supongo tengo que elegir es el International que sale 99 dolares.

Me parece bastante caro el transporte, así que he buscado por Ebay para ver si había algún vendedor con el transporte más barato, pero no me aclaro mucho.

¿Alguien sabe dónde comprar actualmente el X-Arcade Solo USB y el precio más o menos por el que podría tenerlo en España con transporte incluido?.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Dudo mucho que se pueda tener un X-Arcade en Europa a ese precio

Imagino que el fabricante de X-Arcade en el precio de envio internacional incluye todas las tasas y tramites aduaneros
Buena suerte encontrando uno de estos en venta. La necesitarás.
Bueno, en ebay he encontrado algunos más baratos, pero claro para ahorrarme 10 o 20 euros prefiero pedirlo al fabricante.

La verdad que es una pasta un mando de estos, pero en fin habrá que hacer el esfuerzo de pagarlo cuando pueda.

Gracias.
Yo te diría una cosa, desde mi punto de vista.

Si has probado los productos x-arcade y te gustan, genial. Hay a quien le encantan y si es así no hay nada más que hablar. Yo tuve el x-arcade XXL y terminé deshaciéndome de el, y el motivo eran las palancas (bueno también el tamaño era exagerado).

Tienen algo bueno y es que con los adaptadores los haces compatibles casi con cualquier máquina. Pero las palancas a mi me parecen muy malas. Y luego son unos cacharros que no están baratos a día de hoy, sobre todo si tenemos en cuenta la oferta que hay de kits para montarse uno mismo sticks mucho mejores, incluso consiguiendo que funcionen en otras máquinas.

Al final lo que hice es pedirme uno a mi gusto del tamaño del x-arcade solo, y estoy muy satisfecho con el, con los botones y palancas que a mi me dio la real gana.
resellers en españa
http://www.xgaming.com/pages/international/

Spain
Mkes Networks: Cincoduros.es
SL sede C/.Conde Viñaza 4, 1º1ª · 50017 Zaragoza · C.I.F. B-50866847

*Carries all X-Arcade products, including X-Arcade Machine!

Email Sales
Visit Website

X-Arcade Ordering In Spain
x-arcade y no es mejor algo en plan sanwa o seimitsu.
no voy a decir que son malos yo tengo un dual y el adaptador de xbox era una mierda total que me harte y le solde 2 pcb de xbox y ahora es lag-free y exclusivo xbox (coinops) XD
el gafe escribió:x-arcade y no es mejor algo en plan sanwa o seimitsu.
no voy a decir que son malos yo tengo un dual y el adaptador de xbox era una mierda total que me harte y le solde 2 pcb de xbox y ahora es lag-free y exclusivo xbox (coinops) XD

Un stick de neogeo X tuneado con sticks y botones sanwa como hizo un compañero del foro [babas]
por casualidad no te refieres al mio XD
el gafe escribió:por casualidad no te refieres al mio XD

Quizá :Ð
la verdad que sanwa se me hace mas flexible.
el dual no me parece mal producto,robusto es de cojones y pesa un huevo XD pero como tengo muchos sticks sanwa me gusta tener tambien uno tipo americano que tambien tiene su magia.
En todo esto la preferencia personal es vital.

Yo tengo un full Sanwa que va genial para juegos de lucha. Genial. Los botones con una respuesta rapidísima, el mando muy preciso.

El tema es que yo creo que en España no estabamos acostumbrados en las recreativas a sticks tan buenos. Yo al final para lo que es jugar emuladores y retro en general prefiero un stick y botones más duros.
por supuesto que es un buen joystick me gusta mucho y encima dual el que tengo :) genial para el coinops.
(mensaje borrado)
Yo no se si son buenos los X-Arcade porque nunca los he tocado, pero nunca me han llamado la atencion :-?
digan lo que digan estos sticks son buenos y robustos en fin son palancas americanas tipo bate XD
el precio depende si es nuevo sale en la pagina oficial de segundamano cambia la cosa.
15 respuestas