¿¿donde comprar xbox 360 xdk kits de desarrollo de segunda mano??

vvoy a preguntar una cosa quee ya e mirado y rebuscado en el buscador.

Alguien sabe donde venden consolas Xbox 360 XDK ose kits de desarrollo de segunda mano que sean xenon zephyr me da igual el modelo de placa o por lo mens donde venden sus carcasas en especial la del disco duro. e enocntrado una web japonesa dnde las venden pero cualquiera se fia por los precios que vienen en yenes.

si alguno qere ver la web qe mande un privado
Que quieres, una de estas?

Imagen

Eso no lo encuentras por ningún lao, si lo haces avisa.
ami eske segun me an dixo nececitas una licensia de programador de mocosoft y te lo vende pero ke como digas algo o devesveles algo de mocosoft te abren el cu..XD
ajaj pero yo digo de las de segunda mano qe estan baneadas, me encantaria tener una
se supone que son para programadores de M o no?
no creo que alguno la quiera vender (o pueda venderla xD)
Si no eres desarrollador, yo no cogería una, deberían ser ellos los interesados en comprarlas, tener una para no sacarle partido, sobre comprarlas, pues sitios como ebay y alguna web de coleccionismo se puede encontrar de todo... teniendo buena pasta, pero como digo, mejor no quitarle la posibilidad a alguien que la use para lo que esta diseñada... y más teniendo el jtag para juegos.
Joder, había un forero que vendía una para comprarse un portátil, pero a saber que fue de ella... A parte que el precio creo que eran 1200 €...

Creo que era davpk.
Mira por los foros de assembler, siempre hay gente ofreciéndo kits de desarrollo de cualquier consola (Eso si, a precios desorbitados).
7 respuestas