Hola ke tal a todos espero ke esten bien, disculpen mi ignorancia, pero existe algun lugar que todavia venda consolas de xbox original con disco duro modificado , o solo el disco duro parte, estaba pensando en uno de 250 o 320 gb, si me pudieran notificar, se los agradeceria mucho, mi código postal es 98000
danemw escribió:Existen personas y lugares, según de donde seas puedes probar aquí en eol, otros foros, segundamano, los cash....
Hola muchas gracias por contestar, trate de entrar a los enlaces que me proporcionaste pero no puedo ingresar, me dice que no estoy autorizada para verlos, help me please
En resumen: tienes el tiempo pero no los mensajes. y ojo no se vale postear por postear para llegar a la cantidad que los moderadores se dan cuenta. saludos.
Langrisser escribió:En resumen: tienes el tiempo pero no los mensajes. y ojo no se vale postear por postear para llegar a la cantidad que los moderadores se dan cuenta. saludos.
Como bien te han comentado los compañeros, no podrás entrar en CV hasta cumplir los requisitos:
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.
Recordar también, que excepto en CV, está prohibido temas de compra-venta.