Donde comprar Xbox estas navidades

Hola, tengo que comprar una XBOX para un regalo de reyes.
El caso que no se donde ir a comprarla, por el tema del precio.
Sabeis donde puedo encontrarla mas barata?

Gracias, un saludo.
Pues en el foro de CV de EOL. Tu no vendias una? X cierto..... me contestas el tema de la cube?
Si, ya se que tengo un hilo con una venta.
Lo que pasa que la xbox q quiero comprar, la quiero nueva, pq es para un regalo.

La xbox mia y la cube las vendo, lo que pasa que estoy a la espera de que me llegue la xbox360. Lo que voy a hacer es dejar la venta en pausa si quereis, y cuando vuelva a vender os aviso.
Ayer vi yo el pack con el forza a 99€ en Madrid en el carrefour de Villaverde (el de la M40, donde estan los cines Abaco)

Salu2!
Cuando vuelvas a vender me envias un mp y asi me entero.

Xbox nuevas? mmm en carrefour igual pillas algun pack ninja gaiden baratito. Mira tb en Alcampo.
En el carrefour de aqui de tenerife, tienen el pack de Forza Motorsport y el pack fifa 2005 edicion crystal. Por 99€ cada uno. Supongo q en otros carrefour tb los tendran :-p
pues ire a un carrefour a buscar una, muchas gracias.

Es que pensaba pillar una con chip que me ofrecian por 130€ con el mando logitech wireless, pero me da grima regalar en reyes una consola usada.
carrefour las palmas xbox cristal+fifa 69 euros
Pos eso k t dice Darkness t l iva a decir yo...ta m h pillao una x pillar...maldito consumismo.
Pues yo me llevo fijando de un mes para hoy y no he encontrado ningun sitio donde las vendan por aki por sevilla :? se nota q las estan liquidando
Darkness escribió:carrefour las palmas xbox cristal+fifa 69 euros

Que pasote, luego voy a ir a Carrefour a ver si encuentro un chollo de esos.
10 respuestas