Donde comprar Xbox High Definition AV Pack en Barcelona?

Supongo que será dificl encontrar este cable http://www.xbox.com/en-US/hardware/h/hdavpack/ por Barcelona y tendré que pedirlo por ebay o a linksang pero alguien conoce alguna tienda que lo tenga por barna??.

Saludos y gracias.
tienes la opcion de divineo por internet o lik-sang... yo lo he pedido a lik-sang, en barcelona creo que no lo encontrarás
Sip, ya esta pedido a link-sang.
Es curioso ke en territorio PAL las consolas vengan con la alta definicion desactivada y no se venda este cable...hace poco fui a una tienda de mi pueblo que es partner de M$ le pregunte si podia mirarme el cable este y si que lo distribuyen en España pero...jejeje...62 euracos del ala decia que costaba xDDDDD.
a los que tengais un lcd o plasma, pedirlo, lo vais a notar. Yo tengo ahora la xbox por componentes, sobretodo para utilizarla como reproductor dvd, y es una maravilla.
Hola, me encuentro con tu mismo problema...me compre el de game tester y es un fiasco, a 480 p se me ve con relieve...por eso estoy un poco mosqueado por este de link-sang.Mi pregunta es la siguiente, ¿habeis probado el de link-sang en una tv de lcd sin problemas?, realmente funciona bien?, muchas gracias.
5 respuestas