Donde comprar XBOX por 90€

Me han baneado del Live y estoy barajando posibilidades sobre como poder volver a conectarme. [tomaaa]

Una de ellas es la de comprar una XBOX que no haya estado modificada ni haya entrado en el Live.

He visto por los foros que hay sitios donde las venden por 90€ ¿donde?

Si es un sitio físico... yo soy de Madrid, si es uno virtual, ¿cual es la pagina?

TX! [sonrisa]
Pues a 90 dicen k el los Alcampo los vendian. Luego tanbien los vendian en los carrefur un pack con la consola por 99 Eurillos, pero no creo k keden, yo intente pillarme una del carrefur i ya no kedavan kuando fui
prueba en el foro de compra/venta de eol, aveces hay muy buenas ofertas siempre y cuando no te importe que sea de segunda mano..

saludoss
En el Carreflus de Parla tienes packs a 99 euros, segun pone en el hilo de consolas a 99 euros. Pack sega, supongo que sera el del JSRF.

Saludos!
Muchas gracias a todos!!! :-)

Tengo un 'contacto' en Carrefour, a ver si por ahi puede salir algo... sino, las ofertas de EOL serán la solución, ya que no me importa que la consola sea de segunda mano siempre y cuando esté en buen estado.

(Realmente ya tengo una, busco otra para el Live) [sonrisa]
En el centro mail las venden por 80€, son de segunda mano pero con 1 año de garantía.
Chachi!!, 80€ mejor que 90€!!! [oki]
Me parece q esta tarde me voy a pillar 1 :D
7 respuestas