Donde comprar XBOX360 PREMIUM

Hola, ya se que estareis hartos de hilos de este tipo, si creeis que hay que borrarlo porque esta mas de 1000 veces puesto pues nada, pero es que llevo todo el dia buscando una xbox 360 premium y nada, core si hay pero premium ni una. Bueno si, una en la trifuerza pero la venden con 3 juegos y un accesorio y no me llega pa tanto :P

Pues eso, si alguien sabe donde la puedo encontrar, ya sea en sevilla que es donde vivo, o por internet pues que lo diga. Venga gracia de antemano ;)

Un saludo
A ver si el mañana o cuando sea puedo pasarme por el opencor o por el videoclub de aqui de mi barrio que creo me dijo iba a intentar traer una o dos por si les quedan, ya te contare.

Por cierto, donde hay una tienda trifuerza aqui en sevilla? crei que esa tienda era de barcelona solamente :o

salu2 [beer]
Te pillas la Core, te compras un HD y practicamente ya tienes una Premium xD (a falta de los cascos)
Hoy en El Corte Ingles de Goya (Madrid) había varias.

Un saludo
en alcampo de utebo zaragoza vi hace dos dias unas 3 XD
Darkcaptain
¿Te compras la core y solo te faltan los cascos? [looco]

Y el mando inhalambrico.
Y el cable de red.
Y el cable por componentes.
Y el disco duro.
Aparte de los cascos, por supuesto.

Y la bandeja plateada, no te olvides de la bandeja plateada.

(es solo una corrección de buen rollo)
kolombo escribió:Darkcaptain

Y el mando inhalambrico.
Y el cable de red.
Y el disco duro.

... y el mando multimedia
kolombo escribió:Darkcaptain

Y el mando inhalambrico.
Y el cable de red.
Y el disco duro.

El Disco duro ya lo he dicho :D (HD), el cable por componentes solo lo k errás si vas a hacer uso de el.. yo con una TV normal no lo voy a usar, Cable de Red ya tenia tb (aparte ke en cualkier lao puedes comprarlo por 1 € el metro)

Así ke eso, Core (299 €) + HD (96 €) + Cascos (15 €) = 412 € y practicamente tienes la Premium (a falta del cable por componentes, el cable de red y el mando Inalambrico ke viene 1 con cable) pero weno.. a las muy malas, es lo ke hize yo, mando inalambrico me da igual por juego a metro y medio de la consola, cable por componentes tb me da igual por ke uso TV normal y no usa de eso, y el cable de red tb lo tenia...

Eso si, si vas a usar el cable por componentes, si juegas a larga distancia de la consola y si no tienes cable de red, pues lo mejor es matarte a buscar una Premium, yo buské en más de 6 tiendas y no habian, y esta fué mi unica solución.

PD: Bandeja plateada.. bah, es la ke tiene tol mundo, la prefiero blanca xDDDDD

EDIT: Mando multimedia tb viene? eso no lo sabia.. aun así eso no lo usaria para nada, por ke tengo el PC al lao y para ver pelis usaria el PC, aparte ke tb tengo un Reproductor DVD-DivX en el salon, pero weno esta es mi opinión y mi caso.. cada 1 tendrá su opinión y su caso, yo solo he dao ideas :) (está claro ke si hubiera encontrao una Premium la hubiera comprao sin dudarlo)
Hombre, ya, a la desesperada con la core te apañas, pero vamos que con un poco de paciencia las premium llegarán.
pues mira hoy e ido a comprar al corte ingles del duque y he preguntado y si tenian,el otro dia pregunte y me dijeron k no y me pille la core,hoy pregunto y si tienen ma dao tela de coraje,en el corte ingles de san juan(al lado del poligono el manchon) en la parte de hipercor tmb tenian ayer 3 premium y en el urende ke esta al lado tienen de sobra asiq si te llegas estoy seguro ke la encuentras,yo la vi cuando ya tenia la core [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno por lo menos es toda blanca jejeje ke keda mucho mejor aunk me aya salido mas cara tenerla toda completa...

PD:el mando con cable megusta mas y tengo los dos,el inalambrico pesa mucho y tiene lo de las pilas en medio para mi gusto es incomodo y el ke va por cable ta mu bien

PD2:los sitios ke te e dicho son de sevilla xD estoy seguro ke si te llegas mañana por la mañana o tarde al urende la encuentras por ke vi minimo 7 premium ante de aye,y si no vete al corte ingles ke esta enfrente,hay dos sitio de videojuegos vete al de hipercor ke vi 3 consolas el otro dia,suerte tio ;-)
Joe pos aki en linares la tienen en todos (alcampo, corte ingles, etc) sitios, jeje. Hay qver siempre pasa lo mismo cuando tienes pelas no encuentras lo qbuscas y cuando no tienes (mi caso) lo ves xtodo lados XD .
cid299 escribió:Joe pos aki en linares la tienen en todos (alcampo, corte ingles, etc) sitios, jeje. Hay qver siempre pasa lo mismo cuando tienes pelas no encuentras lo qbuscas y cuando no tienes (mi caso) lo ves xtodo lados XD .

si tio es lo que suele pasar,yo me pege todo el puto martes buscandola,por el centro de sevilla y ya desesperado me pille la core con un mando inalambrico y el disco duro,y miercoles fui a pillarme el fifa y el pgr3 y abia premium por todos laos xD
Decidme algun Corte Ingles en Madrid con la Premium, que ni en el de Alcala ni el de Campo de las Naciones la tienen...
En G. Canaria hay un monton de Premiums apiladas en el Mediamarkt junto al stand con CODII
Yo la estoy buscando como loco por Malaga y Fuengirola y nada en ningun lado ni el corte ingles, en todos los centro mail que he preguntado nada, en el eroski nada, y en uno de los carrefour de Malaga habia pecha de cores le pregunte a la tia si tenian premium y la tia me dijo que no que la gente solo queria la core porque la otra trae 2 pijadas na mas y que no tenian pensado traer premium xD. Si alguien sabe por malaga que me avise jajaja.
derfel escribió:Decidme algun Corte Ingles en Madrid con la Premium, que ni en el de Alcala ni el de Campo de las Naciones la tienen...

En el de Sol y el de Goya vi Premiums hace nada, un par de días.
Eso sí de accesorios no iban muy sobraos, pero no estaba mal tampoco.

Un saludo.
Mi amiguete se a pasado por el de Sol y Goya y ya nada de premiums...
Pues ya la tengo, al final encontre una premium. En cuanto lei q habia en urende fui pero no kedaba mas q una core y me pase por el hypercor q esta al lao y nada, ni habia ni sabia cuando entrarian. Tb me pase por el trelec q hay por alli y 2 o 3 tiendas mas q habia en el poligono ese, y nada en ninguna habia. Al final ya harto fui a virgen d lujan al jump q habia alli, pero antes del jump esta dynos y vi en el escaparate 2 premium y pregunte, q lo mismo estaban vacias las cajas jeje y si, esas 2 le kedaban.

Asi q si sois d sevilla y buscais una premium ya sabeis, pasaros ya por el dynos d virgen d lujan q keda una y en el jump creo q tb habia ;)
joer pos en el urende abia el otro dia de sobra,ke rapido las venden...
Me extraño bastante pq dijiste q habia lo menos 7 y vi 1 y era core, es mas la q estaba alli me dijo q solo le kedaba esa y en el hipercor ni una, ni sikiera d exposicion. Al final dond menos me esperaba, en el dynos. Menos mal q me acerke pq ya me iba pa mi casa jeje :P

Por cierto, el mando comodisimo y pekeño y para nada pesa, yo pense q con las pilas iba a pesar, pero q va, no pesa nada ;) . Ta mu wapa la consola aunke yo juego en una tv d 14", mas kisiera yo una HDTV :-| :Ð
en valencia vi ayer en torno a 7 premium en fnac y 5-6 cores ;) esas en la tienda luego no se si habra mas en almacen... pero no he vistto en casi ninguna tienda mas... salu2!
Rectifico: En el corte ingles de Goya (madrid) quedan Premiums, estuve esta tarde.
Bueno,

Otro que anda buscando una Premium (malditas Core), he visto algunas core, pero premium 0, las busco por Barcelona o en alguna tienda en Internet, el Core + HD + etc.... no me hace mucha gracia por que quiero el Mando inalambrico y el mando multimedia, si no encuentro pues me tendré que esperar a que traigan.

BARCELONA y alrededores es la zona por la que podría acercame a pillarla, si alguien ve una Premium por ahi le estaré muy agradecido ;)

Saludos y Feliz 2360 para todos!, ayyyy!!! 2006 .... jejeje
En almeria quedan aun en quality center. Eso si,es el unico sitio de toda almeria donde encontre.y pagina de internet parece que no tiene.
MrSiir en la trifuerza me dijeron q les kedaba una premium pero q era pa vender con 3 juegos, si t interesa pues alli hay, a menos q ya la vendieran pq esto me lo comentaron el viernes.
PS24EVeR escribió:MrSiir en la trifuerza me dijeron q les kedaba una premium pero q era pa vender con 3 juegos, si t interesa pues alli hay, a menos q ya la vendieran pq esto me lo comentaron el viernes.
En la Web pone que no tienen Stock ni de Core, ni de Premium.

Al final tendre que pedirle a algún colega que me la compre y me la envie, por que si decis que por Valencia y otros sitios si que hay, será que en Barcelona se han agotado.

Bueno, yo insisto ;), si alguien la ve por BCN que me de el toque, jejeje, voy a poner carteles rollo cuando se perde un perro "... Se busca XBOX360 Premium, se ofrece recompensa ..." jejeje.

Saludos!
Si, ya se q en la web pone q no tienen stock pero les mande un mail por si acaso tenian alguna y asi fue, mandales uno a ver q t dicen ;)
26 respuestas