kolombo escribió:Darkcaptain
¿Te compras la core y solo te faltan los cascos?
Y el mando inhalambrico.
Y el cable de red.
Y el cable por componentes.
Y el disco duro.
Aparte de los cascos, por supuesto.
Y la bandeja plateada, no te olvides de la bandeja plateada.
(es solo una corrección de buen rollo)
El Disco duro ya lo he dicho
(HD), el cable por componentes solo lo k errás si vas a hacer uso de el.. yo con una TV normal no lo voy a usar, Cable de Red ya tenia tb (aparte ke en cualkier lao puedes comprarlo por 1 € el metro)
Así ke eso, Core (299 €) + HD (96 €) + Cascos (15 €) = 412 € y practicamente tienes la Premium (a falta del cable por componentes, el cable de red y el mando Inalambrico ke viene 1 con cable) pero weno.. a las muy malas, es lo ke hize yo, mando inalambrico me da igual por juego a metro y medio de la consola, cable por componentes tb me da igual por ke uso TV normal y no usa de eso, y el cable de red tb lo tenia...
Eso si, si vas a usar el cable por componentes, si juegas a larga distancia de la consola y si no tienes cable de red, pues lo mejor es matarte a buscar una Premium, yo buské en más de 6 tiendas y no habian, y esta fué mi unica solución.
PD: Bandeja plateada.. bah, es la ke tiene tol mundo, la prefiero blanca xDDDDD
EDIT: Mando multimedia tb viene? eso no lo sabia.. aun así eso no lo usaria para nada, por ke tengo el PC al lao y para ver pelis usaria el PC, aparte ke tb tengo un Reproductor DVD-DivX en el salon, pero weno esta es mi opinión y mi caso.. cada 1 tendrá su opinión y su caso, yo solo he dao ideas
(está claro ke si hubiera encontrao una Premium la hubiera comprao sin dudarlo)