Donde comprar xtractor 360?

Bueno quisiese saber donde puedo comprar el xtractor 360 por internet, he mirado en los pratocinadores de esta web pero en ninguno lo he visto, en divineo por ejemplo esta sin stock asi que si alguien me pudiese decir 2 o 3 sitios que este al mismo precio con envio a españa
Hay en un patrocinador que sí... chip + Imagen [+risas]
Moipal gracias pero ahi me sale por 39 € y Elite que chip? chipspain no..., alechip tampoco ?
yo tambien lo he estado mirando y me toco pedirlo en divineo, y encima me va a tocar esperar un monton ya que lo pedi el dia 23 y como no hicieron el pedido ese dia, ahora el stock esta agotado y seguro que me toca a mi esperarme...

salu2...
Yo le eh comprado en divineo bueno le page el miercoles y aun estoy esperando y eso que ponia 24 horas....alguien mas le tiene pedido? o experiencias en esta pagina?
En teoria estan sin stock asi que no se
ya pero supongo que si lo pedi cuando ponia 24 horas digo yo que me correspondera alguno ..o eso espero por que valla gracia :-?
jesterr escribió:En teoria estan sin stock asi que no se

a mi me pasa lo mismo, yo lo pedi el martes y digo yo que por lo tanto me correspondera uno...

y sobre lo de 24h pues ya no digo nada por que es tonteria decir algo...

jejej...

salu2...
villa46 escribió:Yo le eh comprado en divineo bueno le page el miercoles y aun estoy esperando y eso que ponia 24 horas....alguien mas le tiene pedido? o experiencias en esta pagina?

Pero el primer día laborable que trabajan divineo y UPS es hoy, así que lo envían hoy y llegará 24h después: lunes
Hola, pues haber si nos lo va enviando y lo vamos escribiendo aqui haber si nos llega. a la fecha acorde.
yo lo pedi el 23 creo, cuando haun ponoia en 24h entonces supongo que tendrian que enviarmelo, a los que no, se supone que seria despues cuando pone sin stock
Solo lo hay en divineo? 0_0
pues por lo que veo... si nose
En electronicaweb lo tienen, y esta en stock, vale 32€ + gastos de envio. yo lo pedi ayer, asin que hoy sale, y llegara el lunes.

EDIT:No me habia dado cuenta, yo lo pedi ayer y tenian stock, ahora acabo de mirar y pone reservar, se han quedado sin stock.
yo lo pedi el viernes 19 en divineo y aun estoy esperando y por supuesto ponia 24h... aunque me lo hubieran enviado el lunes, como muy tarde me tendria que haber llegado hoy por mucho que sean navidades asique me estoy mosqueando un poquito ya...
15 respuestas