Donde comprar y como saber la version del FW de la PS3

Pues eso me gustaria comprar una PS con FW igual o inferior al 3.41, ¿dónde conseguirla? y ¿cómo se puede saber la version del FW instalado?

Saludos
Starter Pack Move y Pack F1 2010 de momento todos incluyendome a mi comprobado que llevan la 3.40 y donde comprar pues por ejemplo en MM, y worten tienes el Starter Pack Move a 339 €,
Un saludo
Veo que eres de Sevilla. Yo tengo reservado en Albacete (voy este fin de semana) la de 320 con el pack Move a 319 €, también con firmware 3.40. Pero esta tarde recojo un pack con el Toy Story, que es la que me voy a quedar. Si quieres la de 320 con el move, no me importa traertela.
Tambien estoy pendiente a la oferta de hipercor 3x2 con el pack Toy Story, este ¿con que FW biene?

Saludos y gracias
Buenas,

soy totalmente novato en esto, así que si digo alguna barbaridad ruego me sabran disculpar... Me gustaría comprar el pack PS3 SLIM 160 GB que se vende en el MM con el PRO2011 y el NBA2k11, pero no termino de atreverme por el dichoso firmware 3.40 ¿Alguna idea para averiguar cual trae? ¿Alguien ha comprado este pack?

Gracias y un saludo....
holes escribió:Buenas,

soy totalmente novato en esto, así que si digo alguna barbaridad ruego me sabran disculpar... Me gustaría comprar el pack PS3 SLIM 160 GB que se vende en el MM con el PRO2011 y el NBA2k11, pero no termino de atreverme por el dichoso firmware 3.40 ¿Alguna idea para averiguar cual trae? ¿Alguien ha comprado este pack?

Gracias y un saludo....

De momento ninguna tiene un firmware superior a 3.40
Empiezo a pensar que dan 1€ cada vez que alguien hace la pregunta del fw, es tan facil como ir comprarla y probarla, asi de facil no hace falta preguntar cada dos por tres
Bueno, comprarla en algun sitio donde te devuelvan el dinero, porque en MM no estoy seguro de que lo devuelvan, igual me equivoco.
8 respuestas