Dónde comprar YA Resistance 2

Bueno, he leido por otros foros que en las tiendas GAME ya han estado enviando sms a los que lo encargaron para que fueran a por él, yo lo encargué en Gamestop (CC 3 Aguas, Alcorcón) y he llamado ahora mismo y me han dicho que lo tienen, pero que no los venden hasta el jueves. Pero en Game ya lo venden y me imagino que en el GoldPrice de MAdrid tb lo tengan
Nekronomikon escribió:Bueno, he leido por otros foros que en las tiendas GAME ya han estado enviando sms a los que lo encargaron para que fueran a por él, yo lo encargué en Gamestop (CC 3 Aguas, Alcorcón) y he llamado ahora mismo y me han dicho que lo tienen, pero que no los venden hasta el jueves. Pero en Game ya lo venden y me imagino que en el GoldPrice de MAdrid tb lo tengan

esta el hilo oficial de resistance
yo lo comprare aora mismo en game
ya,pero normalmente estos hilos se suelen hacer los dias previos de la salida oficial del juego y cuando sale se cierran
Pues seguire de cerca este hilo ya que tengo el juego encargado en el GameStop...
A ver si con suerte pasa igual que con el LBP... :P
Yo lo compre en videogamesplus y hace ya un par de semanas que lo tengo, por 45€ en completo castellano :D
[quote="Nekronomikon"]Bueno, he leido por otros foros que en las tiendas GAME ya han estado enviando sms a los que lo encargaron para que fueran a por él, yo lo encargué en Gamestop (CC 3 Aguas, Alcorcón) y he llamado ahora mismo y me han dicho que lo tienen, pero que no los venden hasta el jueves. Pero en Game ya lo venden y me imagino que en el GoldPrice de MAdrid tb lo tengan[/quoten

por si te interesa en impact alcorcon ya lo tienen,64,95.

un saludo
Nekronomikon escribió:Bueno, he leido por otros foros que en las tiendas GAME ya han estado enviando sms a los que lo encargaron para que fueran a por él, yo lo encargué en Gamestop (CC 3 Aguas, Alcorcón) y he llamado ahora mismo y me han dicho que lo tienen, pero que no los venden hasta el jueves. Pero en Game ya lo venden y me imagino que en el GoldPrice de MAdrid tb lo tengan

Yo que tu me lo compraba de IMPORTACION que sale por 45 euros en castellano.
Nuevo ridiculo de GAME. Llamo esta mañana y me dicen que ya lo tienen, llego a la tarde y me dicen que no.... ¿COMORL? Les digo que antes me habían dicho que si que lo tenían y se quedan mirandome con cara de gilis, y me dicen no se que de las reservas, cosa que yo no había mencionado en ningun momento, que mañana lo pondrán a la venta. En fin.
que dia se supone que sale oficialmente ?
Vandroy escribió:Nuevo ridiculo de GAME. Llamo esta mañana y me dicen que ya lo tienen, llego a la tarde y me dicen que no.... ¿COMORL? Les digo que antes me habían dicho que si que lo tenían y se quedan mirandome con cara de gilis, y me dicen no se que de las reservas, cosa que yo no había mencionado en ningun momento, que mañana lo pondrán a la venta. En fin.

Los del game no tienen verguenza , yo fui esta mañana y me dijeron tambien que a la hora de comer lo tendrian..volvi a las 6 y me dijeron que hasta el 27 nada de nada...porque es la unica tienda de videojuegos y aqui no hay gamestop si no me cambiaba de tienda porque cansa ser siempre el ultimo y que no te tengan en cuenta
Realmente lo de Game, en esta ocasión, supera todo lo que he visto: avisan por la mañana,diciendo que pasemos a recogerlo y - ¡oh, demencia!- esta tarde dicen que hasta el 27 no lo venden.He anulado mi reserva,porque me parece una actitud impresentable por su parte.Que se queden mi copia.
Por otro lado, tampoco entiendo la política de Sony que, a veces, parece regida por un demente suicida: ¿por qué motivo ha tardado casi un mes en llegar este juego a Europa, máxime cuando la versión USA está doblada en perfecto español?
Simplemente incomprensible
Pues eso. lo acabo de comprar en el Alcampo de la av. de la Albufera , Madrid. en el gamestop,game lo tienen pero no lo venden hasta mañana por lo menos en el game de las Rosas y el gamestop de c.Albufera.
A mi la tia de torrejon me ha dicho que ya lo tienen en la tienda y que mañana pase a cualquier hora y que lo venden.
al final ni me lo pillo...estoy dudando entre el resistance 2 y el cod 5.. XD nose cual comprarme..me compraria los 2 pero 70 e cada uno... ¬_¬
por la historia comprate el resistance 2 de cabeza, eso si, tienes que haberte pasado el primero.

respecto al hilo del tema yo creo que cuando se enteren en gamestop que game lo esta vendiendo me imagino que lo pondra a la venta, supongo que mañana ya lo estarán vendiendo.
cokik escribió:que dia se supone que sale oficialmente ?

Oficialmente éste viernes, pero siempre dicen los de Game que van a respetar las fecha de salida, y mira, lo venden 2 o 3 días antes... [carcajad]
seergioo escribió:

Oficialmente éste viernes, pero siempre dicen los de Game que van a respetar las fecha de salida, y mira, lo venden 2 o 3 días antes... [carcajad]

ahm mañana me pasare por el hipercor a ver si hay suerte xD
cokik escribió:
seergioo escribió:

ahm mañana me pasare por el hipercor a ver si hay suerte xD

Seguramente ya lo tengan en venta, ya que en muchas tiendas de España ya lo tienen, a ver si tienes suerte, ya que yo me tendré que esperar hasta el viernes... [+risas]
Game Zaragoza disponible, yo lo tenía reservado, y esta mañana me enviaron el sms.

Saludos!
Esmirna escribió:

Yo que tu me lo compraba de IMPORTACION que sale por 45 euros en castellano.

si ya lo tengo reservado, que me dieorn 50e por el beijing y el MGS.....xD
II-JHON-II escribió:
Vandroy escribió:Nuevo ridiculo de GAME. Llamo esta mañana y me dicen que ya lo tienen, llego a la tarde y me dicen que no.... ¿COMORL? Les digo que antes me habían dicho que si que lo tenían y se quedan mirandome con cara de gilis, y me dicen no se que de las reservas, cosa que yo no había mencionado en ningun momento, que mañana lo pondrán a la venta. En fin.

Los del game no tienen verguenza , yo fui esta mañana y me dijeron tambien que a la hora de comer lo tendrian..volvi a las 6 y me dijeron que hasta el 27 nada de nada...porque es la unica tienda de videojuegos y aqui no hay gamestop si no me cambiaba de tienda porque cansa ser siempre el ultimo y que no te tengan en cuenta

yo hace tiempo de je de ir al los game porque nunca me han atendido bien, y siempre que he ido a comprar algun juego me pretendian vender el de esposicion porque no tenian en stock al mismo precio que el que viene precintado. suelo comprarmelos en ebay o en el rastro de madrid que tambien hay buenas ofertas. de importacion es que no me atrevo todavia [+risas]

OJO!! es mi humilde opinion.
AkasPuas escribió:Game Zaragoza disponible, yo lo tenía reservado, y esta mañana me enviaron el sms.

Saludos!

Cuidado, que a mí me pasó lo mismo en mi ciudad.Tras recibir el sms de Game, me presenté allí, y una dependienta, con cara de pocos amigos, me dijo que había sido un error, que no lo podían vender hasta el jueves, que sí patatín, que si patatán. Me pillé un cabreo tremendo, y cancelé mi reserva. Ya no compro más allí, si puedo evitarlo. Me parece lamentable el funcionamiento de esa franquicia que, cada día, va a peor.
Señores, teniendo la reserva y el SMS tienen obligacion de vendertelo, y sino a consumo y santas pascuas.

4 colegas mios ya estaba jugando anoche al Resistance 2. Dos de ellos lo compraron al medio dia antes de que se anulara la venta, pero otros dos se los vendieron por que tenian el sms.

Yo estuve en Game de Plaza Mayor en Malaga y nada, por que no tenia reserva, luego fui al Gamestop que han abierto nuevo y alli estaban todos, los tenian en el armario, pero no los podian vender y tampoco.

En fin, que me pasare hoy o mañana a ver si me lo dan.
Pepe da Rosa escribió:
AkasPuas escribió:Game Zaragoza disponible, yo lo tenía reservado, y esta mañana me enviaron el sms.

Saludos!

Cuidado, que a mí me pasó lo mismo en mi ciudad.Tras recibir el sms de Game, me presenté allí, y una dependienta, con cara de pocos amigos, me dijo que había sido un error, que no lo podían vender hasta el jueves, que sí patatín, que si patatán. Me pillé un cabreo tremendo, y cancelé mi reserva. Ya no compro más allí, si puedo evitarlo. Me parece lamentable el funcionamiento de esa franquicia que, cada día, va a peor.

Jur, siento que no te lo vendieran, pero a mí si. Fui por la tarde y sin ningún problema, y con el LBP tampoco tuve ningún problema...

Saludos!
Bueno, pues por lo menos en Madrid, hasta mañana no venden ninguno en GAME.
Alternativas? ECI, FNAC, Media Markt?? Alguien sabe algo?
Vandroy escribió:Bueno, pues por lo menos en Madrid, hasta mañana no venden ninguno en GAME.

Yo creo que ayer les pille desprevenidos, lo compre a las 14.00 en el GAME del Parque Corredor/Torrejón. Si pudiera poner el ticket lo pondria pero no se que he hecho con el, menos mal que el juego va bien.

De todas formas seguro que en Gold Price lo tienen ya.
landokarl escribió:
Vandroy escribió:Bueno, pues por lo menos en Madrid, hasta mañana no venden ninguno en GAME.

Yo creo que ayer les pille desprevenidos, lo compre a las 14.00 en el GAME del Parque Corredor/Torrejón. Si pudiera poner el ticket lo pondria pero no se que he hecho con el, menos mal que el juego va bien.

Si consiguieras encontrar el ticket sería todo un detallazo, mas que nada para ir alli y meterselo por el culo.
EL Gold Price ese por donde anda?
Vandroy escribió:
landokarl escribió:

Si consiguieras encontrar el ticket sería todo un detallazo, mas que nada para ir alli y meterselo por el culo.
EL Gold Price ese por donde anda?

En SOL, C/Arenal , 8
landokarl escribió:En SOL, C/Arenal , 8

Eso es como un centro comercial no?
En gamestop ya lo estan vendiendo, al menos el de mi ciudad (Alcoy) yo ya lo tengo pero no puedo jugar aun -_-, jejeje suerte a los demas en vuestra captura del juego xD
yo flipo con los del game llegan le pregunto sobre el juego y dice que tienen un comunicado qeu no pueden venderlo, le explico que esta en la web y nada y el muy cabron coge y me enseña el juego y yo XD ya veras mamona! al final esta tarde lo comprare en una tienda de al lado y le enseñare el juego en la trompa y le dire claramente, siempre hay otro que le gusta mas el dinero qeu ati D:! y mas barato!! no a 70 € cachos de hdp con patas
En efecto, en Gold Price tienen el juego, ademas mas barato, 64 y pico.

Esta tarde me paso.
Yo LO HE encontrado en el media MArk de COrdoba Estaban en la estanterias de videojuegos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Adquirido en Gold Price, Madrid, 64,90
33 respuestas