Donde comprar yu gi oh para DS

he buscado por mil paginas de importacion, tiendasfisicas en madrid, he ido a corteingles, game, etc y NADA alguien sabe donde poder conseguir este juego? pq 1 amigo y yo teniamos pensao comprarnoslo pq nos gusta muxisimo este tipod ejuegos y nos hemos llevado una decepcion y otra cosa.El juego esta en español?

ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO¿??? tiene modo wifi pa 2 jugadores no?
Te explico en una sola palabra por lo que ami me han dado a entender DESCATALOGADO, me pasa lo mismo que ati mi hermano y yo nos lo hivamos a comprar y mira que putada navidades se agoto en las tiendas y ya esta hasta hay la historia de un juego que podia haber tocado techo :)
Si lo quieres en ingles es mas facil. Hay alguna tienda en madrid que lo tiene de importacion. El problema logicamente es que no está en español :(

Yo lo he buscado hasta la saciedad, y me consta que muchos otros compañeros eolianos tambien.
Descatalogado? pues parece que si...
En fin, por algun extraño motivo, nos quedamos sin este juego :(

Saludos
Lo has visto en la version en ingles? a mi me valdria sinceramente, mientras que sea en ingles al menos lo entiendo...pk pedirlo a play-asia, en japones...es un poco desfase...
Sip, mira, en esta tienda http://www.einnova.com/dream/ lo vi online, y llamé por telefono y me dijeron que lo tenian. Ahora no lo veo, pero si llamas pues mejor te dirán ellos.

La tienda está por callao. En la web viene la direccion.

Saludos
Si te refieres al Yu-Gi-Oh!: Nightmare Troubadour aquí lo tienen por 35$ (28€ o así más o menos). En inglés claro.
Mira a ver en el foro de 2ª mano o EBAY primero [oki]
Yo lo he visto en ingles y es un ingles muy facilon, unas descripciones de cartas muy intuitivas, siempre con los mismos terminos y tal...y si ya conoces el juego de otras ediciones, no deberias tener el mas minimo problema. De hecho, cuando salga el proximo yugioh, yo me lo piyare en ingles queriendo, ya que lo de el nombre de las cartas ayuda, que luego me voy a l Yugioh Virtual Desktop y me harto de buscar porque todas las cartas estan en ingles, y bueno ade+ porque me he piyado 1 monton de cartas reales en ingles =)
Yo me lo piyaria sin pensarmelo en ingles, como os he dicho es un ingles muy facilon y repetitivo, y el juego es una autentica maravilla, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas por delante, y un enganche bestial ^^ ade+ aqui habemos muchos que jugamos y si os atascais por el idioma o simplemente porque no sabeis avanzar, os solucionamos cualquier duda ^^ y os podeis unir al grupito de los que duelamos por internet con el YVD :D (esto ultimo podeis hacerlo aunque no os compreis el juego, solo pasaros por el post del juego que hay por aqui cerquita ^^ cuantos mas mejor!!).

Un saludo duelistas ^___^
Al final me lo pille en ebay por 32$ con gastos de envio de un tio que ni lo jugo, solo lo abrio para pillar las 3 cartas, ya que tenia varios asi. espero no arrepentirme pero me parece que me va a gustar
7 respuestas