Yo lo he visto en ingles y es un ingles muy facilon, unas descripciones de cartas muy intuitivas, siempre con los mismos terminos y tal...y si ya conoces el juego de otras ediciones, no deberias tener el mas minimo problema. De hecho, cuando salga el proximo yugioh, yo me lo piyare en ingles queriendo, ya que lo de el nombre de las cartas ayuda, que luego me voy a l Yugioh Virtual Desktop y me harto de buscar porque todas las cartas estan en ingles, y bueno ade+ porque me he piyado 1 monton de cartas reales en ingles =)
Yo me lo piyaria sin pensarmelo en ingles, como os he dicho es un ingles muy facilon y repetitivo, y el juego es una autentica maravilla, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas por delante, y un enganche bestial ^^ ade+ aqui habemos muchos que jugamos y si os atascais por el idioma o simplemente porque no sabeis avanzar, os solucionamos cualquier duda ^^ y os podeis unir al grupito de los que duelamos por internet con el YVD
(esto ultimo podeis hacerlo aunque no os compreis el juego, solo pasaros por el post del juego que hay por aqui cerquita ^^ cuantos mas mejor!!).
Un saludo duelistas ^___^