Donde comprar zapatillas de baloncesto y que no te saquen un ojo de la cara

Son para un niño de 11 años , y le durarán lo que tarde el pié en crecerle (unos meses). No necesita unas Nike SuperTurboDownLeBron ni va a jugar en la NBA ni nada parecido.
Algo que esté bien y que no te pidan 80 pavos.
Gracias.
En Decathlon suelen tener más baratas, en plan Domyos o Kipsta o algo así, prueba a mirar por la web que seguro encuentras algo
Ya, pero yo me refiero a Adias, Nike, And1, etc.
Fastidia verlas fuera de temporada por 30-35 € y que ahora te pidan 70-80
Esta tarde me pedian 120 € por unas And1 para niño.
Suskie, yo me pillé unas And1 en Decathlon y me salierion baratitas. Tienen de todas las marcas, lo mejor que incluso pillas alguna oferta. No pierdes nada por ir a echarle un vistazo.

Un saludo y suerte para el pequeño Jordan !! :D
Te paso dos web en las que yo compro. Si incumplo alguna norma pido persón y lo borro inmediatamente.

Fuikaomar
Manelsanchez

Yo compro todas mis zapas de basket on line. Conozco mi número por marcas, y nunca me equivoco. Hasta ahora todo perfecto. En las pàginas hay ofertas, dependiendo mucho del número elegido.
También puedes acercarte a algún outlet... en la nike de la roca tenian (no se si siguen teniendo, hace tiempo que no juego, y por tanto no compro bambas) muchisima variedad de zapas guapas de temporadas anteriores tiradas de precio.

Mi últimas zapas de allí fueron unas jordan VI por 35€...

PD: Opinión personal, a no ser que haga algo muy ocasional, rollo escuela de basquet, huid de and1 y de kipsta... si entrena 3 veces semana mas partido cada finde, merece la pena buscar y llevarse un modelo decente, de bota alta y a poder ser que no le cueza el pie
Mojolino Fino escribió:Suskie, yo me pillé unas And1 en Decathlon y me salierion baratitas. Tienen de todas las marcas, lo mejor que incluso pillas alguna oferta. No pierdes nada por ir a echarle un vistazo.

Un saludo y suerte para el pequeño Jordan !! :D

He mirado por la web y no hay ninguna oferta destacable. Las que tiene ahora y que necesita cambiar sí que las compré en Decathlon a un precio razonable.
player6 escribió:También puedes acercarte a algún outlet... en la nike de la roca tenian (no se si siguen teniendo, hace tiempo que no juego, y por tanto no compro bambas) muchisima variedad de zapas guapas de temporadas anteriores tiradas de precio.

Mi últimas zapas de allí fueron unas jordan VI por 35€...

Gracias. Me acercaré un dia a echar un ojo.

WAKAWAKA escribió:Te paso dos web en las que yo compro. Si incumplo alguna norma pido persón y lo borro inmediatamente.

Fuikaomar
Manelsanchez

Yo compro todas mis zapas de basket on line. Conozco mi número por marcas, y nunca me equivoco. Hasta ahora todo perfecto. En las pàginas hay ofertas, dependiendo mucho del número elegido.

Gracias. La de Manelsanchez sí que la conocia, pero la otra no. Miraré a ver. Me dá un poco de reparo comprar por internet por que cada fabricante numera como le sale de las narices. Ahora tiene unas And1 que es un 38.5, una Reebok para gimnasia que es un 39 y le he comprado unas tipo skate que son un 41.
6 respuestas