Donde comprar Zelda/Wiiplay en Barcelona

Hola, estoy igual que slinde, tengo la consola, pero nada mas y para el sports es imprescindible otro mando, :)

asi que, alguien sabe donde puedo conseguir accessorios y el zelda?

os lo agradecere de por vida [tadoramo]
no se lo ke kedara ya...pero yo ayer compre mi zelda y mi wiiplay con wiimote y nunchuk en el ALCAMPO de Sant Quirze del Valles
Yo los compré ayer en el ALCAMPO de Sant Boi, eso si, no se cuantos quedaran!!

Suerte!!
Ayer cuando fui a pillar mi Wii en MediaMarkt La Maquinista habia bastantes
Pues ire a darme una vuelta a la maquinista, ayer recorri la fnac, alcambo, game y media markt en diagonal mar y en ninguno tenian nada, solo los juegos de activison, me pasare por el CI de plaza cataluña al salir del curro y si no lo encuentro y puedo espero ir a la maquinista...

empieza la busqueda 1.5... [burla2]
Que hay abierto seguro para ir a mirar ahora?
Nos vamos al intento de conseguir el WiiPlay y Zelda la novia y yo :P
doog_ags escribió:Hola, estoy igual que slinde, tengo la consola, pero nada mas y para el sports es imprescindible otro mando, :)

asi que, alguien sabe donde puedo conseguir accessorios y el zelda?

os lo agradecere de por vida [tadoramo]

Tu almenos tienes suerte de vivir en Barcelona...

Aquí en Tarragona no hay NADA xD
silinde escribió:
Tu almenos tienes suerte de vivir en Barcelona...

Aquí en Tarragona no hay NADA xD

No menosprecies las ciudades menos importantes... yo vivo en bcn y ayer tuve que irme a platja d'aro para conseguir mi wii sin reserva :-(
Que precio tienen Zelda/WiiPlay en el media markt de la maquinista?
si buscais un Zelda, en barcelona hay una tienda que lo venden a 41 euros, i encima hay muchas unidades.

Joguines Domench (JAC)
Població: Barcelona
Direcció: Dante, 97
Telèfon: 93.420.24.00 Fax: 93.420.24.00
E-mail: berjor@joguines.com
Web: http://domenech.joguines.com

Yo estoy en la busca de un wiiplay+wiimote i un nunchaku aparte.
Me gustaria no tener que desplazarme pa na, asi que si encontrais algo lo comentais aqui...

Saludos!
adropas escribió:si buscais un Zelda, en barcelona hay una tienda que lo venden a 41 euros, i encima hay muchas unidades.

Joguines Domench (JAC)
Població: Barcelona
Direcció: Dante, 97
Telèfon: 93.420.24.00 Fax: 93.420.24.00
E-mail: berjor@joguines.com
Web: http://domenech.joguines.com

Yo estoy en la busca de un wiiplay+wiimote i un nunchaku aparte.
Me gustaria no tener que desplazarme pa na, asi que si encontrais algo lo comentais aqui...

Saludos!

Adropas es Carrer de Dante Alighieri, 97??
Aprovecho este hilo a ver si alguien sabe si hoy el Fnac de diagonal está abierto. Es que ayer compré la wii + el zelda y aun no me han dado el zelda. He llamado pero no funciona el telefono, me daría palo ir y que estuviese cerrado :D

Gracias!
En teoria hoy abren todos los centros comerciales de Catalunya. Abren los Corte Ingles, Media Markts, etc. Asi que supongo que FNAC tambien abrira.
Zed007 escribió:En teoria hoy abren todos los centros comerciales de Catalunya. Abren los Corte Ingles, Media Markts, etc. Asi que supongo que FNAC tambien abrira.

Alguien puede confirmarme que los centros comerciales estén abiertos en barcelona? Y también que haya juegos para Wii?

Es que soy de Tarragona y si alguien me lo confirma voy ahora mismo a comprar 1 red steel y 1 wiiplay
Bielichin escribió:
Adropas es Carrer de Dante Alighieri, 97??

exactamente!
Silinde, en Barcelona tenemos abierto todo el santo puente (menos el domingo si no recuerdo mal) en todos los centros comerciales. A gastar, a gastarr!!
nas

ya la tengo!!!

pero no veas lo que cansa jugar con esta consola! y encima te pones de pie. madre miaaaaa

que concepto mas diferente de los juegos

esta bien para los + pekes que no pararan pero mas de uno cuando quiera hecharse una partida se lo va a pensar...

un saludo
Acabo de llegar del Alcampo de Sant Quirze y todavía les quedan unas 10 unidades de Wii Play + Remote, también tienen Zelda, COD 3 y Tony Hawks. Ahora sólo me falta el Nunchuk :-p
Buenas...

Yo los he comprado en El Corte Ingles Diagonal (Tanto Zelda como Wiiplay), igual que mi Wii, (n_n)! Tambien estaba el Tony Hawk y el Call Of Duty 3. A nivel de hardware habian Nunchucks y Mandos clasicos (esparcidos por varias plantas... la 5 y la 2 para ser exactos, xD). Lo que no habia eran wiimotes sueltos, ni cables de componentes (ni Ninty ni de otra marca)... pero tampoco es el dia del lanzamiento, por lo tanto no me puedo quejar...xD

Tambien para algun interesado, en el Corte Ingles de Plaza Catalunya habia 1 Red Steel, por lo que decian el Cars se habia agotado (O_O). Tambien habia un caos generalizado de madres preguntando si tenian Nintendos (LOL Wii's, DS's etc), confundiendola con la DS, otras diciendo que no tenian reserva y querian una (el/la dependiente/a estaban histericos...xDD). Pero bueno, nadie quiere quedarse sin, (n_n)!

Salu2...

EDIT: Vaya LOL, con las prisas, y a he "provocado" el primer error de la consola.. No se puede leer el disco... a que no sabeis por que? pues por poner el DVD del reves, ¬_¬... Mi madre se descojonaba...xD
En el Mediamarkt ayer a eso de las 7 solo quedaban unos 8 o 9 Zelda, el WiiPlay no recuerdo si estaba.

Precio Zelda -->56,99 €
silinde escribió:
Alguien puede confirmarme que los centros comerciales estén abiertos en barcelona? Y también que haya juegos para Wii?

Es que soy de Tarragona y si alguien me lo confirma voy ahora mismo a comprar 1 red steel y 1 wiiplay

Estan abiertos. Esta tarde he ido buscando la Wii al Media Markt de La Maquinista. No habia.
Juegos si que habia. Red Steel quedaban unos cuantos (en otros sitios estaba agotadisimo). Wii Play, ni uno.
The Ninja escribió:Buenas...

Yo los he comprado en El Corte Ingles Diagonal (Tanto Zelda como Wiiplay), igual que mi Wii, (n_n)! Tambien estaba el Tony Hawk y el Call Of Duty 3. A nivel de hardware habian Nunchucks y Mandos clasicos (esparcidos por varias plantas... la 5 y la 2 para ser exactos, xD). Lo que no habia eran wiimotes sueltos, ni cables de componentes (ni Ninty ni de otra marca)... pero tampoco es el dia del lanzamiento, por lo tanto no me puedo quejar...xD

Supongo que tenias reserva porque esta mañana a las 10 estaba yo en la puerta de ese CI y no me la han vendido. Luego bueno fnac, plaza catalunya, portal del angel... vamos na de na ><, al final a esperar al dia 9.
Pues me he dado una vuelta por el centro ayer, y en la Fnac del triangle tenian varios wiiplay, tony hawk y CoD3, nada mas

en ECI de plaza catalunya tenian 2 RedSteel y como 3 o 4 zeldas, y 5 mandos para la VC, nada mas.

al final no me he comprado ninguno porque habia un follon de gente y he recibido una llamada urgente y tube que salir pitando....

al final creo que tendre que esperarme al 9 para poder conseguir los mandos y el nunchaku...

pd. por cierto, en todos lados habia monton de gente preguntando por la wii, cosa que no entiendo dado que no he visto ninguna publicidad sobre ella, parece que al final si que sera un super exito estas navidades, porque ademas el tio de la Fnac le decia a todo el que preguntaba que el no garantizaba que tubiera disponibles (osea las que tenian estan todas reservadas) hasta febrero del proximo año, pues si que hay mucho furor por la consolita...
doog_ags escribió:Pues me he dado una vuelta por el centro ayer, y en la Fnac del triangle tenian varios wiiplay, tony hawk y CoD3, nada mas

en ECI de plaza catalunya tenian 2 RedSteel y como 3 o 4 zeldas, y 5 mandos para la VC, nada mas.

al final no me he comprado ninguno porque habia un follon de gente y he recibido una llamada urgente y tube que salir pitando....

al final creo que tendre que esperarme al 9 para poder conseguir los mandos y el nunchaku...

Ayer también estuve en esos dos sitios y me compré el Zelda TP y el WiiPlay.

Offtopic:
Ayer vi también un chico que cojia el Zelda, se ponia en la cola para pagar (justo delante mio) y cuando llevaba un ratito dejó el zelda y se fue. No serias tu? xD
puede que si, ibas acompañado de una chica?

porque en ese caso si que era yo...
[bye]

era justo el momento en que me tenia que ir corriendo...[noop]

al final en esta busqueda se encontraran todos los eolianos... [+risas]
doog_ags escribió:puede que si, ibas acompañado de una chica?

porque en ese caso si que era yo...
[bye]

era justo el momento en que me tenia que ir corriendo...[noop]

al final en esta busqueda se encontraran todos los eolianos... [+risas]

xDD LOOOL! Sip, era yo, estaba bastante indeciso, no se si te fijaste xD
de echo si, me parece que los 2 estabamos igual de indecisos, yo tambien me lo estaba pensando mucho, y la llamada fue lo que me decidio a irme... xD

no era el momento para mi de comprar el zelda... [ginyo]

mira, y justo cuando estaba en la fnac antes de ir al CI pensaba si me encontraria algun eoliano, cosa dificil dado que no conocia a ninguno en persona... xD
Bielichin escribió:
adropas es carrer de dante alighieri, 97??

encanna??? [looco]
En el FNAC de plaza catalunya venden unos 10 wiiplays a 44,95€. He pillado uno, es el unico sitio de toda la zona donde venden wiiplays.
En el Game del Alcampo de Sant Andria/Badalona hay de todo todavia :)
He ido a Game de Alcampo Sant Adria, y no quedaba ni un WiiPlay, en Montigalá tampoco, pero en la maquinista si que quedaban, por lo menos 10 o 12.

Al Media Markt de la maquinista, les llegan el sabado...

En cuanto a los Zeldas, ni lo he preguntado, ya que yo me lo compré el martes, y ahora solamente me preocupaba el WiiPlay.

Salu2
Como mínimo esta mañana habían zeldas y wiiplays de sobra en la zona de videojuegos de Alcampo del centro comercial diagonal mar. Es una pequeña tienda que no está totalmente dentro del supermercado. Está justo al lado del FNAC del mismo centro.
Buenas...

No se como iran de consolas, pero parece ser que el GAME del C.C. Maremagnum esta surtido de juegos, hoy he llamado y aparte del Zelda, Wii play tenian:

Rayman Rabbing Rabbids
Monster 4x4 World Circuit
Red Steel

Y alguno mas que no recuerdo el nombre... Mañana me pasare por alli por la mañana (he reservado unos juegos...jur jur...), asi os confirmo que tienen (es bastante probable que tengan tambien nunchucks y mandos VC, pero lo dicho, mañana os lo confirmo).

Salu2, y buenas noches... (cuando acabe de jugar al Zelda, ¬_¬)
Pues por si a alguien le interesa, yo hoy me he pasado por diagonal mar y pro fin me he comprado el zelda y el wiiplay en alcampo, era lo unico que tenian, unos 10 zeldas y 3 wiiplay, segun me comento la chica en caja, el dia 7 hicieron una oferta de descuento de 20 euros si te llevabas la consola con el wiiplay

en la fnac solo tenian wiiplay, pero un monton, como 20 o 30

en el game, nada de nada

en el toys igual, nada de nada

y en el media market varios juegos,

ahora solo me falta el nunchaku...

que sufrir esta siendo esta busqueda de accesorios para la wii... [reojillo]

no quiero ni pensar en como estaran las tiendas mañana de peña buscando hacerse con una...

[uzi]

va a ser la locura!!!... ;-)
Yo tambien estoy en busca de un nunchaku. Aquí en Barcelona sabe alguien donde lo puedo conseguir?

Gracias!
Otro que se une a la busqueda de Nuchaku y juegos a menos de 60
Rayman xD por ejemplo xD

( ha! y el Cable Componentes 480P snif snif lo echo de menos. que mi cube lo hace y mi wii aun no -.- )
Pasaros por el hilo de ofertas wii o oferta juegos wii, wiiplay fnac l'illa a 45€ y zelda tp a 42 en una jugueteria de bcn.

saludos
36 respuestas