Donde comprar

¿Sabeis de alguna tienda de videoconsolas en Gibraltar?
¿Hay que pagar aduana si compro el playtv de la ps3?¿Me puedo librar de alguna manera?
Decirme donde lo puedo comprar por favor, pues hace mucho tiempo que no voy a Gibraltar y quiero ir a dar una vuelta y de camino compro el playtv.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Pues hombre aduana haberla hayla. El tema es que el play tv es tan pequeño que yo que tu lo pillaba alli y sin caja ni nada, al bolsillo directamente.
¿Pero si me lo pillan que hacen me lo quitan o tengo que pagar una tasa?
Es que yo cuando he ido a Gibraltar simplemente he respetado los limites de todo y no tengo idea si te lo requisan o pagas alguna tasa. Aunque yo creo que es mas factible que pagues una tasa a que te lo confisquen.
Yo comprar solo seria el playtv, voy mas que nada porque mi novia no ha ido nunca y para visitarlo. Tenia pensado comprarmelo en game.uk pero ya que voy me lo pillo y lo disfruto antes. A ver que hago porque si puede ser que me lo quiten pues mal rollo.
Yo no sé si pasa algo, pero cuando salió el MGS4 mucha gente fué a Gibraltar a comprarlo por el rollo de la huelga ;)
queroantonio escribió:Pues hombre aduana haberla hayla. El tema es que el play tv es tan pequeño que yo que tu lo pillaba alli y sin caja ni nada, al bolsillo directamente.

No es por nada, pero yo tenia entendido que dentro de la union europea existe el libre comercio... asi que por comprar en gibraltar... sigue siendo puerto franco??
Mientras k no pongas cara de sospechoso a la vuelta no pasa nada xD
tratandose de la union europea, lo que habra es una frontera no una aduana (digo yo, eh???) pero vamos, pagar no tienes que pagar nada por eso mismo, pq es la UE.

De todas formas si te da mal royo, tiras la caja y te llevas el aparato suelto. No hace falta que lo escondas ni nada, eh?? XD
No se como estará el tema pero yo creo que no deberías tener problema, a no ser que fuera una cosa exagerada, como es solo el PlayTv no me preocuparía mucho.
Si lo que compras no execde de 150€ no pasa nada, y ademas, en gibraltar solo controlan el tabaco.
la puedes comprar sin problemas que no pasa nada, no es coca ni nada no ?
mientras estes en la UE yo me compre cuando me fui de intercambio 2 videojuegos a si que supongo que sera lo mismo.
Así es, por comprar puedes comprar lo que te de la gana. Lo que te controlan es el alcohol y el tabaco.
12 respuestas