donde comprar

alguien sabe en barcelona algun lugar donde comprar la grabadora lite on para xg3 para evitar problemas de grabacion
que salga barata ya que por tiendas aqui me clavan de 30 para arriba o alguna pagian de internet que ya venga flaseadas con c4ever
Muchas gracias
Vamos a ver si la pides la grabadora pelada es logico sera mas barata sobre 20 euros la mas sencilla pero deberas de flashearla tu, si la piyas ya flasheada como es logico pagaras mas y dudo que la encuentres mas barata de 30 euros y ademas ten en cuenta que si la pides por internet deberas sumarle los portes.
esa de 25 euros ya viene flaseada verdad mikelnight? es direcatmente ponerla en el pc y listos verdad?
gracias x tu respuesta y por el link
Te mande un privado y creo que viene pelada por lo menos en el anuncio pone que es compatible con el ixtreme de c3eva no que venga flasheada.En appinformatica la tienes original a 21,40 euros y e en pcbox tienes esta nose si esta vale REGRABADORA LITEON DVD-R/+RW IHAS122-18 por 16 euros

Es cuestion de buscar un poco de informacion
igusi si viene si flasear pero te dan laopcion de flasearla x 3 euros creo asi ya viene re lista segun pone en la pagina
asi que de nuevo a todos muchisimas gracias como siempre tan atentos sera porque soy una dama jajajaj sarcasmo
Ah si lo pone te vale 5 euros mas flasheada pero vamos acabas pagando lo que te dicho 30-31 euros lo que vale de media en todos los lados.
liliananoemi escribió:esa de 25 euros ya viene flaseada verdad mikelnight? es direcatmente ponerla en el pc y listos verdad?
gracias x tu respuesta y por el link

No...viene SIN flashear.....pero es UN MOMENTO flashearla...no se tarda ni 2 MINUTOS en el flasheo
de verdad pero de donde saco el programa para flasearla michaelknight?
michaelknight2002 escribió:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-negro-6978.html

Esto creo que es spam, Michael [360º]
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

buho67 escribió:
michaelknight2002 escribió:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-negro-6978.html

Esto creo que es spam, Michael [360º]

SIGNIFICADO SPAM (WIKIPEDIA):
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido

¿Es el caso?
¿He puesto el link sin que SEA SOLICITADO por otro FORERO?
Si sigues leyendo veras que spam en los foros es publicidad [360º]
OK.....cuando me lo diga un moderador.....lo quitare y no pondre mas links....el foro esta lleno de posts con links.

Gracias por el aviso.
buho67 escribió:Si sigues leyendo veras que spam en los foros es publicidad [360º]

Creo que también hay que leer el contexto. Puede que la publicidad sea spam, pero por ejemplo se ha puesto un enlace por el que preguntaba otro forero (ha ayudado aportando información) y encima es una web patrocinadora de EOL, jeje.

No creo que haya problemas.

Un saludo.
13 respuestas