Mav escribió:nabunocosor escribió:
Acabo de encontrarme una xbox edición verde transparente, no diré el precio pero inferior a 2,99€!!!
Joder Nabucosor, menudo filón tienes con ese Cash, o tienen un cargamento de Xbox escondio o dios sabe que pasa ahi. Precisamente en clasicas hay un hilo sobre los Cash donde en general la gente se queja de que los precios en "retro" han subido considerablemente y sobre la Xbox en concreto, abundan los 49 euros y algunos casos de 20-25, pero menos de 5 ni se huelen.
Incluso hablan de casos que parece que van en aumento, donde los mismos del Cash se quedan lo mejor y que han conseguido a precios mas bajos, para venderlo despues a precios bastante mas elevados por Ebay.
Asi que en ese Cash, o se piensan que la Xbox es una caja de plastico o creen que no vale absolutamente para nada o cualquiera sabe, pq una Xbox (en general, pero encima la verde) por menos de 2'99 (si es que funciona, claro), parece cachondeo.
Un saludo
No hace mucho, antes de pillarme la verde me pille una xbox por 3€ intacta ponia en la pegatina no va el sistema operativo, sube una foto en un hilo de aqui, si lo encuentro lo enlazo. Total la consola intacta virgen, no habia sido manipulada ni abierta. Le puse el halo 2 y consola resucitada. Al encender se quedaba trabada en el logo de xbox, ya me habia pasado en alguna anterior xbox y fue ponerle un juego original para que instalará de nuevo el dashboard. Consola reparada y operativa de nuevo.
La verde esta un poco tocada, más de polvo que de nada más. Le hize una limpieza a fondo y ale arreando la tengo operativa.
Yo me retiro, ya tengo 10 xbox, he llegado a tener 15. Entre unas que he dado a mis sobrinos y otras vendido, ya tengo demasiadas!!
Si no veo un chollazo asi, no compro ninguno más!!!
Y pensar que comence en ese mismo cash pillándome un crystal por 12€ y todas las demás han sido más baratas. Iba a mirarme una gamecube, y al final sali con la xbox crystal!!!
PD: aqui esta la foto que comento sobre la xbox a 3€
viewtopic.php?p=1728827630