Donde comprar...?

Bubububuenas, estoy buscandole un regalo a un amigo y la verdad que como no tengo mucha idea vengo a consultar la sabiduria eoliana en la materia.

Mi amigo es absolutamente fan de los gundam, tiene algunas figuras entre otras cosas y habia pensado en regalarle alguna figura chula. Como no es mi rollo queria saber si alguien conoce alguna tienda donde comprar ese tipo de cosas de forma online... preferiblemente de España o Europa para intentar que llegue cuanto antes [ayay]

Gracias
Dorigon escribió:Bubububuenas, estoy buscandole un regalo a un amigo y la verdad que como no tengo mucha idea vengo a consultar la sabiduria eoliana en la materia.

Mi amigo es absolutamente fan de los gundam, tiene algunas figuras entre otras cosas y habia pensado en regalarle alguna figura chula. Como no es mi rollo queria saber si alguien conoce alguna tienda donde comprar ese tipo de cosas de forma online... preferiblemente de España o Europa para intentar que llegue cuanto antes [ayay]

Gracias

Si a tu amigo le gustan las maquetas puedes probar por regalarle una, que además de haber mayor variedad, se entretiene montándola y es mucho más económica. En el hilo de Gunpla apunté unas cuantas que me dijeron y otras que conozco, creo que varias de algunas de ellas eran de España, lo malo es que suelen ser caras de cojones, mientras que si compras en Japón pueden tardarte unas 2 semanas o así (si a correos no le da la gana colapsarse en navidades), y con gastos de envio ya es que valen casi que la mitad de lo que valen aquí en las pocas tiendas que hay.
Te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo, quizás haya gente que te pueda responder algo más concreto allí o puedes mirar las tiendas que tenemos apuntadas.
hilo_gunplaeol-eolianos-aficionados-a-las-maquetas-y-modelismo_2060317
un saludo
1 respuesta