Donde comprar

Muy buenas, despues de pensarlo y meditarlo, decidi vender mi consola de sobremesa y pasarme al pc.

Veo webs a manta que venden pc's gamers xo con tanta config, voy loco.

Que web me recomedais?

De momento tengo claro que quiero que monte un i5 y una grafica nvidia 900 minimo.

Saludos a todos.
¿Has mirado en el subforo de aqui en Compra y venta?

Por el tiempo que llevas registrado y número de mensajes,deberias poder entrar alli..si es que no tienes el acceso limitado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xtremmedia
Orto2 escribió:xtremmedia

Siii, xo lo quiero nuevo.

Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xxmatrakaxx escribió:

Gracias

Es que xtremmedia es de segunda mano hijo?

aclarate que parece que foreas metido nanoo
Orto2 escribió:
xxmatrakaxx escribió:

Gracias

Es que xtremmedia es de segunda mano hijo?

aclarate que parece que foreas metido nanoo

Se lo quería decir al que escribió antes que tu nano, me confundí al citarte a ti...
Yo también voto por pccomponentes. Buenos precios y cero problemas (al menos en mi caso).

Puedes echar un vistazo a los que ofrecen ellos ya configurados y, si no te convencen, al menos te darán una idea para crear tu propia configuración.
yo lo compré en amazon, en realidad todas las piececillas sueltas.
E mirado mucho pccomponentes, sobre todo este http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... 50_oc.html

Pero me gustaria ver otras opciones.

Que os parece este?
Pilla algo bueno de segunda mano.

Sino PCComponentes. EN tercer lugar Amazon.
he mirado el equipo ese que has puesto de pccomponentes y comprando los componentes en amazon con mejor procesador y mejor gráfica (4690 y gtx 760) lo cual es mucho te sale más o menos al mismo precio. Eso sí te lo montas tú.
Algo básico. ¿Presupuesto?

De todas formas pásate por el post donde verdaderos cracks te ayudarán a montarte uno propio a tu gusto.
La verdad que no me importaria nada montarmelo yo, xo me da miedo joder algo con la estatica...

En cuanto a presupuesto unos 650/700 aprox, no me gustaria bajar de un i5 o Amd equivalente y lo mismo que de una Gf gtx 900... O ati no se si la equivalente seria una R7 o 9
14 respuestas