donde comprar...

Pues queria saber donde comprar una psp con firmware 2.6 o 2.5 en madrid o alcala de henares, me fio mas si alguno de vosotros ha adquirido la psp con ese firmware hace poco tiempo, un saludo y gracias de antemano.
en cualquier corte ingles o alcampo o carrefour,vamos que en las grandes superficies te la encuantras fijo ya que aun no venden ninguna con mayor firm excepto el pack de f1 06 que creo haber oido que trae la 2.71
Selim muchas gracias por tu respuesta, con ese firmware se puede bajar sin problemas al 1.5 a no ser que tenga la placa esa que no dejaba verdad???..

Otra pregunta me dejarian abrirla alli mismo para comprobar el firmware y placa?? Supongo que en el corte ingles te dejaran devolverla sin problemas, un saludo y gracias por todo.
En El Corte Inglés si te dejarán descambiarlo...
Yo la compré en Fnac de Callao, una blanca Value Pack, y me dejaron abrirla y mirar la versión del sofware y todo... Le dije al tio que quería estar bien seguro, y me dijo que si era para downgradear era normal.. ( si al final los peores son ellos xDD )

un saludo!
Mi amigo compró dos psp blancas en el media mark de alcalá y eran versión 2.5 después le hice el downgrade.
5 respuestas