Donde comprar...

Buenas, ando buscando un nuevo pad de Gamecube y alguna memory card, lo que pasa que los veo al mismo precio que hace 1 año, cuando practicamente la consola esta ya extinta ante la inminente salida de Wii.

GamePad Gamecube oficial Nintendo= 29,95 €

Memory card 59 bloques Nintendo = 19,95 €

¿Sabeis donde podría encontrar un mando oficial de cube y una memory card de 59 bloques original a buenos precios? ¿Alcampo? ¿MediaMarkt? ¿Fnac?

Gracias.
En PlayAsia hay buenos precios en esas cosas, yo pillé hace poquito un mando original en eroski por 10pavos, bueno 2

Es cuestión de esperar un poquito, llegate al game a ver cuanto están de 2a mano tio.
supreme escribió:En PlayAsia hay buenos precios en esas cosas, yo pillé hace poquito un mando original en eroski por 10pavos, bueno 2

Es cuestión de esperar un poquito, llegate al game a ver cuanto están de 2a mano tio.

¿10 € te costaron 2 mandos originales de GameCube? [flipa]
Yo no los quiero de 2ª mano, los busco nuevos tio.
Me costaron eso por la liquidación bruta, no llegué a tiempo de pillar el pack de resident evil por 20 pavos o el del mario football... :(
En Play-asia estan a 27€ en tu casa.

En DVDBOXOFFICE estan a 21€.

Y en PLAY.COM tienen los wavebirds a 27 €, lo mismo que uno con cable.
RMB escribió:En Play-asia estan a 27€ en tu casa.

En DVDBOXOFFICE estan a 21€.

Y en PLAY.COM tienen los wavebirds a 27 €, lo mismo que uno con cable.

Gracias, pero de momento, me gustaría pillarlo en tienda física, mañana voy a Madrid y si hay por alli algún sitio que lo tengan a buen precio es muy posible que lo pillara. (mando y memory original)
Bueno, te dejo unos enlaces a ver qué te parecen los precios:

Mandos. 19€ todos menos el esmeralda (22€). A esto sumale gastos de envío y unos 27€. Quizá suelto no merece la pena pero si compras las MC quizá sí.

Memory Card Oficial 251 15€

Memory Card Oficial 1019 27€

O como te han dicho, una opcion son los mandos de 2ª mano del Game.
También pásate por eBay, que de vez en cuando se pilla algún chollo en artículos nuevos.

Ahora mismo hay uno que termina este jueves 16.

Y en cuanto por optar a uno que no sea original, el que venden en Hardcore Gamer por 9,95 esta pero que muy bien.

Un Saludos!!!
Gracias, a ver si me decido por algunos de los métodos citados, ya que busco el original de Nintendo en ambas cosas. [oki]
8 respuestas