Donde comprar

Buenas!!

mi madre, en su santa ignorancia sobre el mundo de los videojuegos, me ha encargado la tarea de encontrar la "maquineta esa nueva de las dos pantallicas" barata para mi hermana.

Me podeis dar alguna orientación? alguna página? (aunque creo que via web no voy a encontrar algo que merezca la pena por todo eso de los gastos de envío, el tiempo de transito, etc etc)

Por si sirve de algo, soy de zaragoza (igual hay por aqui algun mañico que me pueda decir alguna tienda...)

Gracias a tods
hola, yo tmb me tngo q comprar otra ds. Soy de zaragoza, donde mas barata está es en fnac la consola sola x 143, y si kieres cn juego te recomiendo pack de consola mas brain training o AC por 165 euros.
Si te enteras de alguna oferta dimela xfa, adios!

jeje x cierto, te tengo agregao al msn, ya me contaras q tal el viaje :)
Siendo para tu hermanda, en el Carrefour, NDS Lite rosa + Brazt nosquepollas Diamond, por 150 [oki]
hola, pero eso es en todos los carrefours?? y cuanto vale la ds lite sola en el carrefour?
Siendo de zaragoza como yo, el otro dia hice un listado de todas las ofertas que he encontrado. Ahora pongo unas que he visto en el carrefour
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=659262

Yo me compraria:
Fnac:
NDS Tocha+juego o flash card (en alguna page): 99+40 o +60
y si no
Corte Ingles:
NDS Lite+Brain Training: 165€

Salu2 ;)
Gracias por las respuestas, al final optare por pillarla en la Fnac porque a mi hermanita "le han filtrado" que le va a caer por navidad y ha dejado muy claro que quiere una lite blanca con el pokemon azul

.... hay que joese con los niños de hoy en dia, ellos no paran de exigir y yo rezando por que me trajeran algo de la lista que tan ilusamente escribia.

Un saludo.

PD. lo de piratearsela........ creo que se va a ir olvidando, solo faltaba eso para empujarla directamente al fracaso escolar :P
No es por decir nada, pero si el pokemon ese azul es el mundo misterioso, yo optaria por pillarla en el corte ingles, mas que nada pk en el fnac no habia pack con el mundo misterioso y te saldria por 162€, mientras que en el Fnac te saldria por 183€ o mas (143+40) o si ha acabado la oferta en el carrefour por 169€ y encima te dan la caja portajuegos de pokemon. Ya se que igual no es mucho 14€, pero con esos 14€ llegan por ejemplo, para unos protectores de pantalla y una funda protectora, los protectores de pantalla en el Fnac los tienes por 4,20€ (no mu buenos), pero si miras en ebay encontraras horis por 5€

Salu2 ;)

P.D: La nds tocha otra vez por 129€
He leido un par de veces tu post alex120 y no se si lo he entendido mu bien.

Yo la idea que llevo es pillar la ds en la fnac 143€ (redondeando) y el pkmn azul en game por 37... nuse, dices que hay ofertas en carrefur interesantes?

voy a ver si encuentro algo por la web. gracias
Igual no me explike bien
Lo que tu dices sale por 180€
Y lo que yo digo:
Corte Ingles
Ds Lite+Pokemon: 162€ <--- Esta oferta aun no se si esta
Carrefour
Ds Lite+Pokemon+Caja Portajuegos Pokemon: 169€
De hecho tengo la propaganda aki mismo y sale en la portada y la oferta empezo ayer.
Y asi con lo que sobraba comprabas tambien unos protectores:
Fnac 4,20€ Regulares
Game: 10€ Buenos (yo tengo estos puestos en la tocha)
Hori: 5-10€ Los mejores (en ebay los he visto por 5€)
o si no una funda que las tienes por 10€, si tienes dudas po hablamos por msn

Salu2
y la ds lite sola en carrefour cuanto vale? es q no puedo ir al carrefour, q ire al media markt, a ver si en el de aki vale 135 euros como en otros media markts, voy a ver tu post alex
si es para tu hermana la rosa jeje [careto?]
elbuserol escribió:y la ds lite sola en carrefour cuanto vale? es q no puedo ir al carrefour, q ire al media markt, a ver si en el de aki vale 135 euros como en otros media markts, voy a ver tu post alex

Se me habia olvidao de este post, olvidate del media mark es carisimo, con eso de estar al lao de un corte.
Ejemplos:
GBA Micro: 89€
DS Tocha: 129€ (mas cara que cuando la compre yo hace un año)
DS Lite: 149€

Por cierto en el alcampo he visto ayer lite + pokemon mundo... 162€

Salu2
pos = me la pillo cn el pokemon ese, q no me interesa pa nada, pero luego lo podria vender x 25 € y se me kedaria la consola en 137 euros.
elbuserol escribió:pos = me la pillo cn el pokemon ese, q no me interesa pa nada, pero luego lo podria vender x 25 € y se me kedaria la consola en 137 euros.

No es mala idea, no se si aun estara pero yo vi la oferta de que comprando una ds, te regalaban el king kong (alcampo de utrillas), ya se ke es una mierda, pero te puedes sacar 30€ por los 2

Salu2
mirar esta oferta!!
ds lite mas eragon mas funda cn 2 stylus, x 155 euros en el media markt zaragoza!!
una amiga me ha avisao y me ha pillado el ultimo pack q habia, menos mal q era la lite blanca, q es la q yo keria !!
lo pongo aki pa q lo sepais no vayan a reponer mas
Joer vaya oferton del MM, ya era hora ke pusieran algo interesante

Salu2

P.D: Akabo de leer la oferta y es hasta el 24 y te dejan elegir entre blanca o negra, ahora actualizare el otro post ya ke tienen mas ofertas, aunque esta no taba mal
15 respuestas