Donde comprar??

Hola.

Soy nuevo y bueno tengo pensado comprar un ez flash iv para mi gba sp. Ya lo he intentado en ez flash store pero algo pasa y no me envian el producto. Me he intentado poner en contacto con ellos con un mail y a través del telefono pero no hay manera.

Mi duda era en que tienda fiable podria comprarla. Me gustaria saber vuestras experiencias pero que sean de Ez flash IV porque creo q los demas cartuchos no me interesan, aunque si quereis dejar vuestra opinion os lo agradecere
Espero haberme explicado bien, espero vuestras respuestas. Un saludo [oki]
A mí me pasa igual, yo les he pedido el ezflash IV el día 16, y aun no he recibido ni el paquete ni ninguna explicación. Si no me ha llegado en una semana más, lo compro en otro sitio y, como luego me llegue por correo el de ezflash store, rehúso pagar el paquete y punto, que por eso elegí pagar contra reembolso.

No me inspira mucha confianza esa tienda, además porque ya leí algún mensaje de un usuario que se quejaba de tardanzas excesivas y de no dar luego la cara.
Si no os han enviado un mail de que el paquete se ha enviado, llamadles, porque yo estuve 3 días creyendo que lo habían mandado, hasta que conseguí hablar con ellos por teléfono. El problema era que ellos se supone que llaman con cada envío para confirmarlo, pero si no llaman, pues no se confirma cawento

Llamadles, insistid, que al final lo cogen el teléfono (yo lo consegui por la mañana).
Ya no me hace falta insistir q no lo manden xk ni falta q hace. Al final he comprado una Supercard MiniSD en Satkit.com. Y aunque han tardado un poco más de la cuenta en traermelo ya lo tengo en mis manos. Mi hermana ya esta contenta ;)
3 respuestas