Donde comprar...

Holas, quería saber...

ya tengo mi modchip wiikey, el cable de 0.5 (que miniatura!), la pistola de silicona (de los chinos), la cinta aislante, la silicona y el destornillador triangular, amén del resto de destornilladores y un cuter.

Ahora, para instalar el Wiikey externo, me faltan el soldador de 14W y punta de 0'5, el estaño de 0.5 y los conectores macho y hembra DB9.

¿Todo esto donde coj**** lo puedo encontrar? Porque he ido a un montón de ferreterías, de Barcelona y Terrassa, y nada de nada. He pasado por Akí, Baricentro, Alcampo... y nada de nada.

He ido a tiendas de ordenadores, a tiendas de segunda mano, a tiendas de consolas... menos a donde toca, he ido a todas partes!!!!.

¿Alguien me puede ayudar? ¡Me está dando un ataque! [mad]
En todas las tiendas de electrónica que vendan componentes a la carta deben tener el JBC 14S, la punta B03-D, el estaño del 0,5 o un poco inferior y los conectores DB9 M/H .

Suerte, y cuidado.
Práctica mucho antes con tu nuevo soldador con la punta de 1mm que trae. Luego cámbiale la punta, haz un par de pruebas en placa y a por la Wii.
Pero de electrónica a la carta de que palo?
Cualquier tienda de electrónica al por menor tiene lo que necesitas.
Quizas sea meterme donde no me llaman , pero hacer una instalacion externa a un wiikey que se actualiza por dvd me parece innecesario y ganas de complicarse la vida. Montar un zocalo externo a un chip gratuito que hay que reprogramar todavia, pero al wiikey...
La idea es crear un conector DB9 hembra en la carcasa de la Wii con los 6 puntos de soldadura del wiikey.
Posteriormente fabricas un cacharrito DB9 macho como muestra Flash en sus imágenes, con el wiikey dentro y lo pinchas.
Y si te cansas, lo quitas y pones el yaosm. Y si te cansas, pones el wiifree.

Y así [ayay]
ya te he contestado por privado donde puedes comprar lo que pides.

No te lo he puesto aqui por el tema de hacer publicidad y demas.

Saludos
Pienso que en cualquier tienda de electrónica y más en BCN tienes lo que necesitas :)
En una tiendecilla me quieren clavar 56€ por el soldador y 13 por la punta + IVA, ¿esos precios son normales? es que le tio tiene una pinta estafeta!....
Yo el jbc 14s lo compré en un patrocinador de eol por 26€+iva y puntas también tienen.

Puf para lo que te vale, si lo pides hoy/mañana lo tienes pasado por mensajero.
VALL3JO escribió:Quizas sea meterme donde no me llaman , pero hacer una instalacion externa a un wiikey que se actualiza por dvd me parece innecesario y ganas de complicarse la vida. Montar un zocalo externo a un chip gratuito que hay que reprogramar todavia, pero al wiikey...

No sé el resto de la gente, pero aparte de poder cambiar de chip mi (inocente) idea es no tener el wiikey conectado más que cuando vaya a jugar a las copias, para evitar un posible baneo al estilo 360.

Porque lo evitaría ¿verdad? [mamaaaaa]
laucsap3 escribió:Porque lo evitaría ¿verdad? [mamaaaaa]

Imagen
Se acabó, a la mie***! He comprado un soldador de 30 con punta de 1. Hará compañía al que tengo de 60 y me ha costado 8 €, que ya llevo gastado casi lo que me habría costado la instalación!
laucsap3 escribió:Se acabó, a la mie***! He comprado un soldador de 30 con punta de 1. Hará compañía al que tengo de 60 y me ha costado 8 €, que ya llevo gastado casi lo que me habría costado la instalación!
Joder pero con el de 30 y 1 tienes que tener mucho más cuidado.

Suerte [oki]
13 respuestas