Donde comprariais el GTA Liberty City?

Hola.. Pues eso que sabiendo que es un juegazo y que gracias a Fanjita se puede cargar homeview en los fw 2.xx estoy muy interesado en comprármelo pero no se donde..

Cualquier sugerencia es bienvenida :D :D . He estado echando un ojo en dvdsoon pero 51.62 EUR euros no me parece muy barato …

Saludos y gracias de antemano ;-)
En compra/venta de este mismo foro. Yo lo cogí ahí y muy contento.
Te ahorras una pasta de su valor en tienda. El juego, por lo general, está identicamente a como si te lo hubieras comprado en una tienda.
Saludos.
Yo lo compre en GAME nuevo del trinque cuando salio XD. Me ahorre entre 2 y 5€ grente a otros sitios(no es mucho pero...).Ahora solo lo uso para el eLoader.

Saludos.
Por cierto, y aunque sea offtopic, que se puede hacer exactamente con el eLoader?
Podeis hacerme un breve resumen? andaaa...
Con que firmw carga? Y que se puede cargar con el? Que tipo de emuladores?
Gracias
a mi me salio por 29€ precintado,trabajo en el Pc city los barrios y en ese juego tenia un descuento jugoso,y cuando vinieron flash me lo pille XD
Sabeis si el multi? Porque entonces el mejor sitio sin duda, play.com
Supongo que sí, ya que yo tengo el USA e igualito que al de aquí.
Saludos.
Al final lo he comprado en GAME. Supongo que ya conocereis esta tienda pero por si acaso os digo que lo consegui por 35 euros.

SALUDOS
FR0ST escribió:Al final lo he comprado en GAME. Supongo que ya conocereis esta tienda pero por si acaso os digo que lo consegui por 35 euros.

SALUDOS

yo tambien lo pille en game por 35 euros pero de 2 mano
Pues en maya las palmas cuesta 42 € creo [sonrisa]
Ivy escribió:Sabeis si el multi? Porque entonces el mejor sitio sin duda, play.com

No te creas, 48€ con g.e. incluidos.
Saludos [bye]
48€?? Pense que estaria sobre los 30 o 35 como mucho... pero na, siendo asi, esta claro que el mejor sitio no es xDD
11 respuestas