¿Donde comprariais la consola?

¿En un game, en un centro comercial o en una tienda de videojuegos mas pequeña?
A mi mientras esté nueva me da más o menos igual. En cualquier caso, la compres donde la compres, te aconsejo que la abras allí mismo para que luego no haya problemas de ningún tipo, que no sería la primera vez que un usuario viene quejandose de que al llegar a casa y abrirla se encontró con alguna y otra sorpresa, y luego la tienda le achaca las culpas a él.

Salu2.
Elaphe escribió:¿En un game, en un centro comercial o en una tienda de videojuegos mas pequeña?

pues donde te salga mejor de precio, de packs, ofertas, etc
la garantia es la misma compres donde la compres,por lo menos aqui
yo la pille por internet en gamestop... y me llego al dia siguiente y todo perfecto ^^
miratela porque estan muy bien de precio ahi :D
Si ves alguna oferta interesante o algun pack bueno comprala donde mas economica te salga, pero si la vas a comprar a precio normal o algun pack tipico pillala en El corte ingles, que seguro que o tendras problemas si saliera defectuosa.
En Xtralife, por ejemplo, si quieres una tienda online seria y de confianza.

Yo la mía la compré en El Corte Inglés.
Yo suelo comprar consolas o bien en el GAME o bien en El Corte Inglés. En centros comerciales ni de coña... que muchas veces te cuelan consolas devueltas.
Yo las dos que compre en el corte ingles . Tiene los mismos precios que en cualquier tienda y tienes la garantia de que si ahi algun problema la devuleves y esta , no como en otros centros tipo game o carrefour .

Aparte no se lo que buscas pero en la pagina del corte ingles ahi una oferta de xbox slim 250 g con 2 juegos 249 € + kinect que te lo dejan el kinect a 100 € y por 30 € mas te llevas el fifa 11 . Vamos no se si es lo que buscas pero pa mi ver es una gran oferta.
Yo la mia fue por el Carrefour (me la regalaron vamos), pero yo los juegos TODOS los compro en Game o GameStop (o en el foto de EOL :D)
Yo compro en el game o en el corte ingles
Si las compras en grandes superficies , ten cuidado que no te cuelen una consola devuleta
en el corte ingles... sencillamente por la garantía.
indalo79 escribió:en el corte ingles... sencillamente por la garantía.

+1, con estas cosas es lo mejor, en correfour y sitios así si no está de oferta ni de coña.
14 respuestas