Donde comprariais NA+HDA

Buenas , resulta que tengo un disco duro maxtor IDE de 200 gb sin uso y una ps2 v9 muerta de risa por lo que he pensado en hacerme con el adaptador de red y hdadvance(no tengo chip ni swap)

El caso es que estando el NA descatalogado solo he encontrado 3 tiendas que lo tengan en stock(todoconsolas, chipspain y jmcenter) el precio es similar en las 3 rondando los 80 euros, contando con los gastos de envio en jmcenter me sale 5 euros mas barato.

Como he leido en algunos posts respecto a problemas de compatibilidad entre algunas consolas/adaptadores/discos duros y no he comprado anteriormente en ninguna de las tiendas queria preguntar para que me recomendarais donde comprarlo en base a experiencias que hayais tenido con alguna de estas tiendas por si tuviera problemas con el adaptador saber si me seria dificil cambiarlo o devolverlo, o si habeis comprado el adaptador recientemente en alguna si os lo han entregado en el paquete original con el software o abierto y vete a saber si ya ha sido usado.
Cuando dices "NA" te refieres a solamente el adaptador de red? Si por eso te clavan 80€ me parece una estafa, yo he comprado varios aqui en Barcelona a 28.90€, el ultimo hara unos 3 meses; lo que no se es si aun les quedan.
Yo lo compre en Norma Games, barcelona, 27 Euros.
No, me refiero al adaptador de red y al disco de carga hdadvance, 80 euros con gastos de envio incluidos y el porcentaje de comision por pago contrareembolso, el adaptador sale a unos 50 euros, un tanto caro pero como sony ha dejado de producirlos y se venden bastante las tiendas con stock inflan el precio...
50€, me parece ke te klavan un poco, de hecho yo he comprado para un amigo el eye toy chat+network adapter+camara eye toy, por 67€.
Lo peor ha sido que me lo he tenido ke komer kon patatas pk mi amigo se ha kedao sin un duro, asi que toca venderlo en el c/v xDD
Aunke en algo tienes razon, si miras en ebay se tan vendiendo por +50€

Salu2
4 respuestas