Buenas , resulta que tengo un disco duro maxtor IDE de 200 gb sin uso y una ps2 v9 muerta de risa por lo que he pensado en hacerme con el adaptador de red y hdadvance(no tengo chip ni swap)
El caso es que estando el NA descatalogado solo he encontrado 3 tiendas que lo tengan en stock(todoconsolas, chipspain y jmcenter) el precio es similar en las 3 rondando los 80 euros, contando con los gastos de envio en jmcenter me sale 5 euros mas barato.
Como he leido en algunos posts respecto a problemas de compatibilidad entre algunas consolas/adaptadores/discos duros y no he comprado anteriormente en ninguna de las tiendas queria preguntar para que me recomendarais donde comprarlo en base a experiencias que hayais tenido con alguna de estas tiendas por si tuviera problemas con el adaptador saber si me seria dificil cambiarlo o devolverlo, o si habeis comprado el adaptador recientemente en alguna si os lo han entregado en el paquete original con el software o abierto y vete a saber si ya ha sido usado.