¿Donde compraríais un Mac de segunda mano?

Pregunto.

Además del CV de EOL, claro está.

Quiero un Macbook más o menos reciente (2011) para ir tirando mientras tanto, que el C2D ya no tira como debería.
El C2D no tira??

Que programas necesitas que pidan tanta cpu? Si le metes un SSD vuela
No es ningún programa concreto, es que normalmente trabajo con Mail, tres navegadores, Photoshop puntualmente y va arrastrándose, con Lion y 4gb de Ram.

SSD qué me solucionaría? Si lo que me pasa es que se me agota la RAM tras usarlo cierto tiempo y tengo que empezar a pugarla desde el terminal...
Ponle 8GB de ram, ML y si te puedes estirar un SSD y veras lo que vuela eso durante años ... piensa que Lion gestiona de puto culo la Ram, con el Mountain Lion lo arreglaro bastante... aun asi con 4GB se queda corto, yo tengo un Macbook Pro 13" 2011 y estoy pensando subirle al Ram a 8GB y ponerle un M4 256GB...
[Matrix]_ escribió:Ponle 8GB de ram, ML y si te puedes estirar un SSD y veras lo que vuela eso durante años ... piensa que Lion gestiona de puto culo la Ram, con el Mountain Lion lo arreglaro bastante... aun asi con 4GB se queda corto, yo tengo un Macbook Pro 13" 2011 y estoy pensando subirle al Ram a 8GB y ponerle un M4 256GB...

Totalmente de acuerdo, yo le subí a 8 Gb de Ram y un SSD de 60 GB para instalar el OSX...y despues del error que me supuso actualizar al Lion, ahora va muy muy decente...
Pero si no admite 8 gb, no?
Que mac tienes? Yo tengo un macbook late 2009 con 8gb de ram y SSD, y si no usas aplicaciones que tiren mucho, mucho de cpu, va como la seda. Y si tiene que tirar de cpu, para eso esta el fan XD
Macbook finales 2007, Santa Rosa.
Pues....
http://eshop.macsales.com/item/Other%20 ... 0DDR2S6GP/

Puedo usar memoria Ram del Mac MIni de 2011 para probar? Creo que no porque van a dos frecuencias distintas una 667 Mhz y otra a 1333 Mhz?
No te pillo, ese enlace ... no la compres en esa web, mira que ram usa, y cuanto admite y la compras en una tienda tipo Pcc
Me refiero que tengo un Mac mini con 8 gb, puedo probar y coger su ram momentaneamente?
Kutaragi escribió:Me refiero que tengo un Mac mini con 8 gb, puedo probar y coger su ram momentaneamente?

Prueba a ver...
Kutaragi escribió:Me refiero que tengo un Mac mini con 8 gb, puedo probar y coger su ram momentaneamente?

Unas son DDR2 y otras DDR3, así que va a estar complicado. Además las memorias para mac DDR2 667 están carísimas.
Efectivamente ~.~

Por ejemplo ahora mismo esta es mi RAM:

Imagen
yo te vendo el mio, 400€ Macbook Pro mid 2010 Core 2 Duo 2,4Ghz 13,3" Glossy con 2x2Gb DDR3 1067Mhz con una 320M de nvidia..

El único problema es que la faja del disco duro está jodida, le he quitado el DVD para meter un optibay con un HDD de 500Gb toshiba de 5400 rpm. Conservo la unidad DVD RW en perfecto estado de funcionamiento...

La batería es la original, tiene algo mas de 2 años en total y un 76% de carga total.
Imagen
Imagen

Teclado AZERTY frances.
Hola a tod@s,

puedes echar un vistazo en http://www.secondmac.es , portal especializado en la compra venta de Macs, iPhones, iPads, etc. de segunda mano. Es totalmente gratuito.

Por experiencia, queda siempre con el vendedor, en mano. :)

saludos
Jamas e sido partidario de comprar cosas de segunda mano,y menos un mac.
mingui escribió:Jamas e sido partidario de comprar cosas de segunda mano,y menos un mac.

Jamas he sido partidario de comprar un mac y menos de segunda mano. [jaja]
Yo el mio lo compre a un usuario de Hard2Mano y no he tenido ningun problema, el portatil estaba de 10
20 respuestas