donde comprarla la 360

donde comprla en el corte o en el game

enel game ha salido una semana antes e pak de la 360+guears of war??

espero o m espero a q salfga el de el corte

salu2
pillala mejor en el corte ingles [oki]
a mi personalmente me convence mas la garantia del CORTE INGLES, ante cualquier problema la puedes cambiar sin preguntas [rtfm]
y mas si tienes un tio que trabaja para el corte ingles con el consecuente descuento ^^

Para compras "caras" como el corte ingles no hay nada, a lo mejor te sale algo mas caro pero en caso de devolucion no te dan ningun problema...
el corte ingles sin duda, no ay pronlema para devolver nada.
mi psp la devolvi 3 veces xk llevaba dos pixeles muertos, y me encamote en que no la queria y al final no hubo ningun problema
En el corte inglés la tengo reservada yo y además te regalan una bolsa de viaje de XBOX.El precio...igual que en game.

Saludos
la bolsa es xk la pediste a traves de internet no?
yo la compré en el corte inglés
pos muchas graias por sus consejos me la comprare en el corte y si te regalan una bolsa pues mejor

por dos euros de diferenci
Hola! Pues en teoría la oferta es aplicable a la compra en tienda por lo que me han dixo.

Saludos
hablando del corte ingles y la xbox...alguien la ha intentado devolver flasheada.....???
No se como esta ese tema, en el carrefour te dan un mes de garantia tambien y si no te gusta la puedes devolver sin problemas....xDDDD
11 respuestas