uanforse escribió:este año se celbra si mal no creo en la segunda semana de abril y como suele venir gente de toda la provincia y de fuera de ella pues no estaria mal que dejaran un par de mesas en plan "rastro" para el que tenga y quiera poder hacer tratos con la gente de forma directa, sin g.i. ni demas.
Y conste que lo digo como posible comprador, porque llevo solo unos meses coleccionando y mi colección es muuy canija hehe
Muy buena idea tio. Eso es "fácil", se entra en la web de Otaku-Shin y se les manda un e-mail, ahí, directo. Ahora si, yo no es por despotricar ni nada, pero tengo la impresión de que no harán caso......
Si no, creamos un hilo nosotros en algún subforo de EOL (de manga o algo, ni sé si hay) y proponemos una quedada a los que vayan para intercambiar material, o lo que sea, quedar, conocernos, etc....
FiEsTaMaN, mañana intento pillártelo.
PD: Por cierto, el año pasado vi por primera vez consolas y juegos clásicos en el salón, eso si, todo JAP. Pero había material de Super Famicom, N64, GBC, y creo que también de Saturn.....quizás algo más, pero yo me fijo en lo que me fijo...