Donde comprarlos?

Pues eso, quiero comprarme 3 juegoS, ( Brute Force, Soldier of Fortune 2, y MM3 o MC2 ),y estuve viendo en Play.com que salen a un buen precio pero queria saber si estan traducidos o no, asi que si alguien se pillo alguno ahí, por favor, que conteste si vienen traducidos o no.
P.D. Mejor aun seria que quien se compre un juego en play.com que diga si viene traducido o no, por que aun seria una pasta que nos ahorrariamos y la verdad que a mi el manual y la portada no me importa mucho que no venga en castellano.

Salu2
Hola Sober

Yo ayer pedi el RTCW, y me llegara hoy, asiq ya te contare...
Pero si son juegos PAL, son iguales en toda EUROPA....Es decir si se ha traducido, vendra traducido...

Lo que no te quita nadie es la caja y los manuales in ENGLISH!!!

Pero yo opino que ahorrando casi 20€ merece la pena

Y encima no te cobran envio... [buenazo]
que forma de pago tiene?
Yo ayer pedi el RTCW, y me llegara hoy, asiq ya te contare...

Como lo sabes que te llegará hoy?¿?
Es que a mi no me llega... no me quieren... jejeje.
Hola Laudrup...

Cuando lo pediste???
Te han cobrado???

Digo que me llega hoy porque pone que lo envian en 24h....Pero todavia no ha llegado asique me imagino que llegara mañana o el Lunes :o

Cuentame cuando lo pediste y demas
Yo pedí el pack live (acuerdate que tenemos un trato a no ser que los de play.com no cumplan) el día 31 de mayo.No se porqué no llegó y como dice en la web les envié un correo después de 14 días. Total que me pidieron disculpas y reenviaron el pack. Y ahora estoy a la espera... a ver que pasa...
Aunque la verdad es que me jodió más lo del MotoGP2 que pedú junto al live porque ahora está "out of stock" y cuando yo lo pedí si que lo tenían.
El cargo a la tarjeta lo hicieron el teórico día del primer envio però estoy tranquilo porque pago al final de mes, asi que si no llega, pues no pago.
Espero que tengas más suerte!
6 respuestas