Donde comprarme una PS3

Hola gente,

Llevo unos dias pensando si comprarme o no comprarme la ps3, y entre esas divagaciones, he caido que no se donde comprarla.

Me explico, la duda, consiste en que no se en que tienda comprarmela, no por que no sepa donde la venden XD , si no por que me gustaría saber alguna tienda o cadena de tiendas que os de confianza, tanto a nivel de que no vaya a estar abierta la caja ya de antemano y que sea alguna devolución, estilo media market, game etc etc o por el tema de las escusas o problemas a la hora de devolverla en el caso que pasase algo con la consola.

y por ultimo, una duda, el servicio de atencion al cliente de PS3, es tan "esplendoroso" como el de Xbox 360?¿?¿ me refiero a los pocos problemas que tienen dsde microsoft para enviarte cualquier cosa si se te rompe, estilo mandos, o t ponen los 1000 y 1 impedimentos ¿??¿

Thx
Supongo que en pocos sitios vas a tener menos problemas que en el Corte Inglés. Otra cosa es que busques arañar hasta el último euro en el precio, pero esa ya es otra cuestión.

Sobre lo del SAT:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976
Frok escribió:Supongo que en pocos sitios vas a tener menos problemas que en el Corte Inglés. Otra cosa es que busques arañar hasta el último euro en el precio, pero esa ya es otra cuestión.

Sobre lo del SAT:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976

muchas gracias, tal vez me pase esta tarde a echarle un ojo
Cómprala en el Corte Ingles.

El SAT de Sony no es como el de Microsoft...es decir, no envían cosas "por la cara".
Puedes comprarla tranquilamente en la cadena de tiendas que quieras (para cualquier tipo de cambio la mayoría te recomendarán El Corte Inglés) , pero eso sí, al comprarla no olvides verificar el contenido del pack de la consola que eligas in situ, pide que te muestren el contenido de la caja de la consola y también esta en la tienda en la que la compres para verificar que todo está correcto y que contiene todo lo que debería. Hay casos en que algunos usuarios han llegado a casa con la consola y al abrirla han visto que le faltaba el mando, juego/s o cualquier accesorio e incluso defectos en la propia consola (incluso hay un caso en que el comprador se encontró con la consola metida en una carcasa de seguridad). Prevenir este tipo de disgustos no está nunca de más. Y por último, disfruta de la consola.

Salu2
compra en cualquier sitio que te ofrezcan un pack especial o algo. Yo la pille en el carrefour que te la ofrecian con un juego a elegir de 6.
Game suele tener ofertas. Pero al final te va a salir casi igual en cualquier sitio. Yo te recomiendo el pack con MSG4 que vale la pena
Antes tenían el modelo básico a 320€ en Efecto2000. Ahora ya no lo tienen, pero tienen el pack del GTA IV or unos 385€.
Hola yo te diria en el corte ingles :) :)
como ya te han dicho, y donde yo me la compré: El Corte Inglés.
Te digo que con ellos no debes tener problemas, porque tienen tanto dinero que ni se preocuparían por inntear colartela, Tu llegas con un problema, y no te dejan terminar de hablar cuando ya te la han cambiado por una nueva
No se que es para ti ''intentar colartela''.

Sugieres que en otros sitios los vendedores tienen rayos x en la vista y pueden ver a traves del embalaje de la playstation 3 y ver si tiene algun defecto para entonces decir'' hombre voy a colarsela'' ? venga por favor...
bueno, la verdad es que me habeis confirmado lo que me imaginaba, ya que de un principio yo pensaba tambien en ECI, pero me quería asegurar.

Muchas gracias a los que habeis respondido [fumando]
11 respuestas