donde comprarme una tele?

hola buenas, tengo pensado comprarme una tele en breve, pero buscando por algunos hilos parece que las tiendas "fisicas" te venden las teles con "el rodaje ya hecho....." y las de internet, si son de otro pais, y la tele se estropea..... problemas....
en fin, cual es su consejo?
Pues mira, yo pille una tele de 32 hace poco en redcoon y en un dia ya la tenía en casa. La tele funciona perfectamente y no hubo nada que me hiciera pensar que el rodaje ya estaba hecho. Si se estropea, el tema de la garantía lo tienes que gestionar con la marca, no con la tienda, con lo cual yo tiré al sitio donde estaba mas barata y me salió bien la jugada.

Luego hay gente que tiene mala suerte y le viene la tv con pixeles muertos o vagos. En ese caso, el cambiar la tv siempre es mas coñazo en las tiendas online que en las físicas. En cualquier caso, teniendo factura de compra no debería haber problema alguno para el cambio tanto en las tiendas fisicas como en las online. Espero haberte ayudado, un saludo!
yo me compre una de 32 panasonic en electroprecio y de momento no he tenido ningun problema con ella, eso si como dice efestion si tienes algun problema tienes q ponerte en contacto con el fabricante transcurridos 15 dias normalmente.
Yo compré la mia(lg 42" scarlet) en Vaikun y todo perfecto,incluso la pagué por paypal.

Saludos
3 respuestas