Donde compras los DVDs en tu ciudad? Yo Aqui...

Pues ayer fui a comprar una tarrina de DVDs doble capa, despues de que en el mediamarkt me metieran 6€ por cada unidad de verbatim 2.4x.
Pues bien llegue a la tienda y me dijo que solo le quedaban tarrinas, todo bien, me dice, de la marca Verbatim, perfecto pues y finalmente me dice 32€ O_o no me lo podia creer? a 3,20 la unidad? despues de haber pagado 6€....me lleve una grata sorpresa, bueno os dejo los datos del sitio y el precio, y si quereis podemos ir diciendo donde lo comprais vosotros para hacer un indice de consulta.

SEVILLA:

EL ARCA DE NOE, detras del edificio viapol
Tarrina 10 Verbatim 2,4x a 32€ (a 3,20 la unidad)
Unidades sueltas con caja Jewel 4,50€

CORDOBA:

PC ON
Traxdata 3,50€ unidad con caja fina

TARRAGONA:

Salou, 3,20€ con caja

VALENCIA:

Informod
Verbatim Caja Jewel 3,40€ unidad
DVD-R tarrina 25 unidades a 12€

SALU2
En Cordoba:

PC ON: Los Traxdata a 3,50 con caja fina
En cordoba es un robo en todos sitios.

Yo tambien soy de cordoba, y los verbatim mas baratos a 4€.
DiGiTaL_Cs escribió:En cordoba es un robo en todos sitios.

Yo tambien soy de cordoba, y los verbatim mas baratos a 4€.

A mi me lo vas a contar q no grabo juegos de xbox1 xq me salen a 4 € y los hay de 2º mano a 6 € xDDD. A ver si sale el frimware q permite leer dvd5.
Yo en tarragona , salou , a 3,20€ cada uno en caja .saludos
En Zaragoza no sabeis nada? , no me importa queno vayan en cajas...
En Valencia, en Informod Verbatim caja jewel a 3.40 unidad.
Y el DVD-R tarrina de 25 a 12€
en oviedo alguien sabe donde?¿
Eso eso, en oviedo / gijon donde pueden estar bien de precio?
A ver si nos animamos y hacemos un buen indice para comprar nuestros DVD DL, por cierto, si podeis decid donde lo habeis comprado, tanto nombre de la tienda como localizacion de la misma.

salu2
El corte Ingles: TDK 10€
Pc Online: Verbatim 5€
Dynos informatica: Verbatim 4€

Nunca e comprado en esos sitios, pero siempre e preguntado ;)

P.D. Todo esto en cordoba, pero al ser cadenas de tiendas,supongo que en el resto de españa tambien tendran los mismos precios
mirad en http://www.dvdbarato.net a ver que os parece, creo que unos eurillos nos ahorraremos.

Saludos.
Alguien de tarragona o alrededore que compre baratito.

salou,cambrils,vilaseca y mas para falset paso de ir que ya me pilla lejos.
yo donde mas barato los he encontrado ha sido en cdfolie.com que sale la tarrina de 10 verbatin de doble capa a 23,90.

Un saludo a esa Cordoba que encima de pobres engaños (yo uno de ellos).
y como va la forma de pago, gastos de envio y demas?
En Palma de Mallorca hay una tienda en la calle justo detrás del Escorxador, por donde esta/ba la pizzeria Angela, pero no recuerdo el nombre. Salen a 3,50 euros aprox.

Saludos!
En cdfolie hay que pagar con tarjeta o transferencia , y sumale 12 euros de gastos. Un Saludo
barcelona, bazar kabi y bazar karan en la ronda san antonio Traxdata 2.90 y verbatim 3.10 los dos con caja yo es lo mas tirando ke encontre [toctoc]
17 respuestas