donde compraste tu value pack , y con k firmware vino????

bueno pues me gustaria k me dijerais esa pregunta , y a ser posible , hace cuanto tiempo k la comprasteis.

gracias a todos.
Pues el dia 1 por la tarde en el Mediamarkt del Plaza Norte de Sanse. Ningun pixel, consola perfecta, la cruceta regular y firmware 1.52 De juego me pille el Everybody´s Golf (por cierto, en mediamarkt el juego 3€ mas barato y la PSP tb)

3 dias despues compre otra para mi tio, esta vez en el FNAC del Plaza Norte (en el Mediamarkt solo quedaban 2 y desprecintadas). Tb perfecta, sin pixeles ni nada, 1.52 y la cruceta ni idea, no he jugado con ella a nada que use diagonales.
no creo que ayude mucho pero:

URENDE

1.52

13 de Septiembre

Y me vino sin ningun defecto!!!
Toysarus en carrefour murcia, el gigapack 299.99 euros y venia con el 2.01, el 3/12/2005
Value Pack (todos los gigapack tenian doble precinto)

El corte ingles las palmas

Ningun pixel muerto a simple vista [oki]

Firmware 1.52 [oki]

Caja completamente cerrada [oki]
papixulooo cuando la compraste????
yo la compre en ebay XD cuando solo habia 1.0 y 1.5 y me vino actualizada a la 1.5 xD
En una tienda de mi ciudad (Lorca)

firm 1.52

En perfectas condiciones, ni pixeles muertos ni nada.

salu2
Voy a hacer un inciso...

Se ha hablado hasta la muerte de píxeles muertos en el foro. Evidentemente se queja quien los tiene, quien la tiene perfecta ni se le oye. Yo creo que aquí se se echa un poco abajo esa psicosis sobre que todas las psp vienen defectuosas (que es que da esa sensación) De momento los que han posteado tienen todos la pantalla impoluta.
vicvic escribió:papixulooo cuando la compraste????

hoy mismo y corre que quedan unas 3 sin doble precinto [chulito]
por cierto , la caja de la psp pesa mucho , [ginyo] [ginyo] , es solo por curiosidad [666]
Yo me la compre este miercoles pasado en santiago de compostela, y me venia con la 2.01 (y venia con un solo precinto).
Van 5 dias cagandome en sony...
vicvic escribió:por cierto , la caja de la psp pesa mucho , [ginyo] [ginyo] , es solo por curiosidad [666]

¿preguntas o afirmas?
perdon ????????????????''' [bye] [bye] [bye]
pos eso, dices que la caja pesa mucho. Hay dos opciones:

-La caja pesa mucho (afirmas que la caja pesa)
-La caja, ¿pesa mucho? (te gustaria saberlo)

[risita]
Sabado 29 de octubre, comprada en una tienda poli de un centro comercial de Madrid del que no recuerdo el nombre xD. Como nota informativa, la downgradeé ese mismo dia y hasta hoy xD.

Salu2
He comprado hoy mi PSP(Value pack)en Opencor Av. Andalucia en MAlaga.
Version 1.52
0 Pixeles muertos
Downgrade ok :p
Yo compre en Game de Cáceres del C.C. Ruta de la Plata una el 2 de Nov y ni un pixel mal y versión 1.52... esta consola se me mojo y esta muerta

Me acerque el día 3 de Dic a por otra y el dueño me busco otro Value Pack con una PSP v1.52 q me ha salido estupenda xq la pantalla tp tiene ningun pixel mal

amos un 10 para le material de este Game

Saludos
skullred escribió:En una tienda de mi ciudad (Lorca)

firm 1.52

En perfectas condiciones, ni pixeles muertos ni nada.

salu2

Vamos con cojones, uno de lorca, si señor, que se note la gente con clase, los lorquinos al poder!!!La compraste en Radical Joker¿?¿??? [tadoramo] jajajaj

Pues yo me e comprado 6, todas ellas con la version 1.52, mi primer value lo compre a mediados de septiembre en un centro eroski, luego me recorri carre4 y CI, en este ultimo la 2º que pille me salio bien, asi que me con esa estoy ahora mismo, va de lujo, aunque el pack digital a veces le cuesta un poco, pero le toy haciendo el rodaje

Salu2
Yo tengo pensado de comprarmela, pero ¿se puede saber que version de firmware tiene sin abrir la caja? Porque como me toque la 2.01 la devuelvo

salu2
MacGyver escribió:Yo tengo pensado de comprarmela, pero ¿se puede saber que version de firmware tiene sin abrir la caja?

No [snif] , incluso hay quien la ha comprado mirando a ver si solo tenia un precinto y tal, y al final le tocó una 2.01, aunque eso sí, una value que se vea el precinto impoluto lleva muchas posibilidades de 1.52, sobre todo en sitios pequeños donde se vendan poco.
Yo la compré en Canadá en el mes de abril con firmware 1.5. Sigue siendo a día de hoy 1.5 como no.
El día 8 de Octubre en el MH, Menaje Del Hogar, de Rivas.Vino con el Firmware 1.52.
Salu2222222
Yo la compré en una tienda d Andorra el dia 10 de Sep. Ningún pixel muerto, perfecta![oki] Firm.1.52 .El mismo dia la actualize a 2.0,(navegador y fondosss) XD aki me kedo!!, si algún dia kiero dawngradear lo puedo hacer [ok]
YOYITO.2 escribió:El día 8 de Octubre en el MH, Menaje Del Hogar, de Rivas.Vino con el Firmware 1.52.

Hombreee un pspero de Rivas [oki] pensaba que no había ninguno jeje

Salu2
Hin escribió:Yo compre en Game de Cáceres del C.C. Ruta de la Plata una el 2 de Nov y ni un pixel mal y versión 1.52... esta consola se me mojo y esta muerta

Me acerque el día 3 de Dic a por otra y el dueño me busco otro Value Pack con una PSP v1.52 q me ha salido estupenda xq la pantalla tp tiene ningun pixel mal

amos un 10 para le material de este Game

Saludos

Pues como se puede apreciar yo no estoy muy contento con game, pero también es verdad que dependerá del sitio.

Lo mejor es comprarla en Carrefour, el corte inglés, alcampo, en centros de ese tipo.

A mi no me vino perfecta, es más la tuve que cambiar un par de veces por el tema de los píxeles, la adquirí en el Corte Inglés.
anti-game escribió:Pues como se puede apreciar yo no estoy muy contento con game, pero también es verdad que dependerá del sitio.

Lo mejor es comprarla en Carrefour, el corte inglés, alcampo, en centros de ese tipo.

A mi no me vino perfecta, es más la tuve que cambiar un par de veces por el tema de los píxeles, la adquirí en el Corte Inglés

Pues yo la compre en El corte Ingles, y me vino con 2.01, si es ahora me la compro en cualquier sitio menos alli.
fui a cambiarla por que tenia un pixel muerto(ya se que no es pretexto pero...)y me dijeron que na, que otra no me davan, que si queria me devolvian el dinero, pero pase, por que en otro sitio, casi seguro que tambien me venia con 2.01, y no tenia ganas de andar de un lao pa otro...(y mi x que mi madre me dijo que en otro sitio, la pagaba yo..)

Esperando Exploit para 2.50 o superior....
10 septiembre en game de nuevo centro

venia con el 1.52 y subi al 2.0 para el navegador, despues cuando salio el downgrade baje a la 1.5 [toctoc]
yo me la compre en un comercial de melilla el 2 de septiembre con el fimware 1.52 y ahora 1.5 xDDDDD :-P
masual escribió:

Pues yo la compre en El corte Ingles, y me vino con 2.01, si es ahora me la compro en cualquier sitio menos alli.
fui a cambiarla por que tenia un pixel muerto(ya se que no es pretexto pero...)y me dijeron que na, que otra no me davan, que si queria me devolvian el dinero, pero pase, por que en otro sitio, casi seguro que tambien me venia con 2.01, y no tenia ganas de andar de un lao pa otro...(y mi x que mi madre me dijo que en otro sitio, la pagaba yo..)

Esperando Exploit para 2.50 o superior....

Tendrias que haber dicho que te devolviesen el dinero, porque la venden en todos los sitios y siempre tienen consolas, además con 2.01 no tienes nada que perder, aunque preguntaria antes que firmware tiene.

La primera que yo tuve tenia 4 píxeles muertos, la segunda dos, y esta última y definitiva viene limpia, con las crucetas que las he modificado y también la he pasado a 1.50. A mi en el corte inglés me cambiaron la consola por otra porque le dije que no me iban bien las diagonales de la cruceta, por píxeles muertos a lo mejor no te la cambian ya.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
importada de japon 1.0 perfecta.

por si a alguien le interesa en gibraltar las venden 1.0 y 1.5 value pack japonesas por 220 uros (por lo menos a mi k el moro es colegita).

edito: y el diesel a 70 centimos el litro [toctoc]
un saludo
Hoy en el mediamark de albacete 2.0 todos los gigapack con 2.01
Yo me la compré el 12 de Septiembre en ECI y me vino con 1.52 y UMD de actualizacion a 2.0
hoy he comprado una para mi sobri en el medimarkt de alcalá de henares y era una 1.52 sin ningun pixel muerto.

Saludos.
lugar: media mark de el plaza norte 2 de sanse
firmware: 1.52
incidencias: ninguna, consola perfecta
La primera al 10 de Octubre en el Eroski de Pinto 1.52 y un puto pixel muerto, la segunda por ebay 2 de Diciembre 1.52 ningun pixel muerto [fumeta]
Hoy he me he recorrido media ciudad mirando que las cajas tuvieran un solo precinto, En el mediamark he revisado casi todas las cajas, hasta la gente me miraba con caras raras
y al final he encontrado en el PcCity una 2.00, y por lo que parece sin ningun pixel muerto(por lo menos en los menus)

editado: , tengo dos pixels vagos, se ve blanco en los fondos negros [buuuaaaa]
No se que hacer, ¿la cambio o me puedo tocar otra peor?
En el Carrefour de Sestao (Vizcaya) con firm 1.52 hace cosa de 2 meses. La que tengo es la 18º, si, si, ¡17! me vinieron con 9+ píxeles muertos hasta que di con esta que tiene 5 vagos casi imperceptibles.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
MacGyver escribió:Hoy he me he recorrido media ciudad mirando que las cajas tuvieran un solo precinto, En el mediamark he revisado casi todas las cajas, hasta la gente me miraba con caras raras
y al final he encontrado en el PcCity una 2.00, y por lo que parece sin ningun pixel muerto(por lo menos en los menus)

editado: , tengo dos pixels vagos, se ve blanco en los fondos negros [buuuaaaa]
No se que hacer, ¿la cambio o me puedo tocar otra peor?

si no los tienes en mal sitio (los pixeles vagos) mas vale k te la kedes y no tentar a la suerta, k te puede tocar una 2.01 con 7 y la jodimos.. [comor?]

es solo una opinion.

un saludo
Dark epsilon escribió:
si no los tienes en mal sitio (los pixeles vagos) mas vale k te la kedes y no tentar a la suerta, k te puede tocar una 2.01 con 7 y la jodimos.. [comor?]

es solo una opinion.

un saludo

La verdad es que no se nota nada jugando, solo cuando la pantalla esta totalmente negra.
Lo que si que me molesta es el efecto ghosting que tiene(por lo menos en el gta)
Hoy he comprado para un regalo mi segunda PSP Value Pack.

En el ECI de Vigo. Muchas tenían doble precinto, pero otras no. He cogido una con un único precinto y sin problemas: 1.52 XD .

Y por cierto, la pantalla perfecta. Y van dos sin tener que devolver ninguna, lo digo por la famosa "obsesión" con los píxeles... ;).
La compré en Japón en el barrio de (Shizuoka o algo así) v1.5 ^_^
Jerez de la Frontera

Carrefour Sur.

Value Pack doble precinto

Firm 2.00

0 Pixels muertos.

End of File
Barcelona

Media Mark La Maquinista

Firmware 1.52

0 píxeles muertos/vagos

27 de septiembre
Barcelona

1 de septiembre

Value Pack 1.52

Game - CC Barnasud (Gava)

0 pixels muertos
New York City , NY , United States of America

Virgin Megastore de Times Square, 24 de Marzo de 2005

Firmware 1.5 :D:D:D
por cierto, no intentéis ir a mediamarkt de alcalá puesto que ya no les quedan value pack, solo gigapack (al menos ayer).

Saludos
El Value Pack en el cortinglese.
Downgrade.....ok
Check death pixels....0 :D

Y funcionando como el primer día
bueno hoy e ido a pccity en alicante y me la e comprado
value pack
firmware 2.01

vaya mierda
a los 10 minutos ya la habia devuelto, jaja
no se donde encontrar una 2.0
de momento: corte ingles, media market, pccity-> NO

por cierto memory stick 1gb san disk + cable usb + adaptador duo 79€

nota curiosa: memory stick 1gb san disk -> 120€

se nota que venden pocos cables,jaja
pues yo me la e comprado en el corte ingles de alicante el viernes y es firmware: 1.52 y perfecta lo ke pasa eske solo le kedaban 2 value pack todas las demas eran giga pack
57 respuestas
1, 2