Donde comprasteis el destornillador?

Estoy pendiente de pillarme un chip un dia de estos y he visto es las tiendas donde los venden que tb venden el destornillador para abrir la consola, y todos andan sobre 4€ :-O asi que he pensado pillarmelo por mi cuenta asi que hoy he ido a una tienda de electronica bastante completita y me han dicho que no tenian el destornillador adecuado (lleve una DS que usa los mismos tornillos), vale la pena seguir buscando o me lo compro con el chip, cuanto os valio a vosotros y donde lo comprasteis?
Hombre si te vas acomprar el chip, antes de mandar a pedirlo añade al carrito un destornillador
No te marees, son especiales, comprate ese y arreando ;)
Eso es, haz como dice Kutaragi porque maldita la hora en que no me acorde de pedirlo... xDD

He tenido que hacer virguerias, lo 1º que el destornillador por aqui suelto no lo vendian, venia un pack de 101 puntas especiales por 15 euros, habia 4 tamaños de TriWing, bien, yo todo contento, cuando llego y veo que, como es de los que se enganchan y ademas tiene un diametro muy grueso, NO ENTRA EN UNO DE LOS TORNILLOS FRONTALES!!!! Total, que se lo doy a mi padre y en una fabrica se lo apañan y ya si he podido abrir la wii perfectamente.

Consejo : cuidado con el grosor del destornillador.

Saludos!! ¬_¬
A mi me paso lo mismo con el destornillador de tres aristas.
Use un pack de varias puntas para poder quitar todos los tornillos menos dos, a los que por el grosor del destornillador no llegaba.

En se caso lo que hice fue usar un destornillador plano muy fino (creo que de 2mm, venia en un post antiguo de instalación) y con el pude sacar esos tornillos sin problema.
Bueno, yo lo que hice fue no gastarme un duro en el destornillador y hacerme yo uno mismo afilando y quitando una de las puntas de un destornillador normal de estrella y me salio bastante bien la jugada, luego me entere de que en un maletin del trabajo tenia ese tipo de destornillador comprado aqui en Valladolid y tambien tuve que lijarlo un poco porque no entraba y lo consegui.

sALu2
te puedes currar un destornillador con soldadura en frio..se juntan 2 componentes y lo manejas = k la plastilina asta k se endurece y se keda como una piedra...o si no utiliza los destornilladores k tengas x casa y az tu la forma...si ves k es muxo complicarse crompralo en una tienda o pillatelo por internet
búsqueda->"destornillador"
7 respuestas