donde compro 1GB en Murcia?

Ayer mi chavala me regalo la psp (aysss que buena que essss!!) y ahora, quiero comprarme un memory stick de 1Gb en murcia. Alguno de por aqui, puede decirme donde comprarlo y a que precio?

Mil gracias.
Hola.
yo me compre la mia, una sandisk de 1GB en lo que antes era centro mail, justo enfrente de el jardin almudi, en el edificio condestable.
A mi me costo 119€, no se a que precio estara ahora, pero te aseguro que va de muerte, no me ha dado ningun problema, y te la recomiendo.
Un saludo
no hay un jump en tu ciudad??. pasate por su web y mira a ver dnd está.
alli valian menos de 100 euros creo recordar [sati]

saludoss [beer]
mirare y ya os contare!!

Gracias gracias!!
Si te sirve, yo me compre la mia en Jump de Cartagena por 91,90 (creo), pero mas de 92 no me costó. Y Jump yo creo haberlo visto en Murcia.
Hola paisanos. Yo creo que la solución más barata es pillarla por ebay de importación. Yo me he pilado una por 73 euros, claro está hay que tener suerte en la puja. Pero con teson se puede. Ahora espero que el buen chino al que se la compré me la mande en perfectas condiciones [mad]
Pero en jump son SanDisk o son de Sony? Que en la web no pone. La tienda la tengo localizada ya. Mañana mismo voy jeje
6 respuestas