Hola EOLianos, tengo un problema. Os explico:
He estado buscando protectores de pantalla, estuches, fundas y demás accesorios compatibles con las nuevas consolas para que cuando llegue el día de su estreno ya pueda disfrutarlas con comodidades y sin miedos.
Pero el problema es que a la mímima que buscas hay que filtrar todo lo que hay para las antiguas, y además, si buscas para la versión normal se complica el triple porque lo poco que he encontrado es para la versión XL. Cabe decir que se entiende que al ser algo nuevo haya menos información de ello.
El problema se agrava aún más al ver muchos errores con el convenio a utilizar: New 3DS, N3DS, 3DS XL, New Nintendo 3DS XL... y varias combinaciones más. Tan horrible que ni utilizando las técnicas de filtrado en los motores de búsqueda se puede conseguir algo.
Por lo que he visto la marca Hori está bastante bien valorada, pero no las he visto vender por España todavía. Me encantaría que estuviese en amazon.es que es desde donde tengo pensado comprar la N3DS junto con el cargador, la verdad es que no veo nunca mejor precio, además de que suelen mandar las cosas para que te lleguen a casa justo el día de salida, supercómodo en mi opinión.
Si alguien ha podido encontrar protectores de pantalla y estuches para la New Nintendo 3DS le estaría superagradecido de que lo comparta.
Gracias por leer