donde compro dualshock 3 barato??

hola a todos queria preguntaros donde puedo comprar el dualshock3 mas barato?
esuqe e mirado en varias paginas de importacion y sale casi a 50 euros.vamos casi como aqui y queria preguntaros ya que e leido por ahi que alguno loa comprado a 35 euros o x ahi.
espero vuestra respuesta y gracias
usa la busqueda o mira los patrocinadores de la web (que para algo pagan).

Saludos
los que lo han comprado mas barato lo han comprado por play.com o paginas del estilo (40 Euros creo que sale en Play.com) de hecho yo pretendo hacerme con uno si no lo encuentro mas barato por ahi
Si lo quieres más barato, o de importación o en ebay. Personalmente preferiria lo primero.
infoncundible escribió:hola a todos queria preguntaros donde puedo comprar el dualshock3 mas barato?
esuqe e mirado en varias paginas de importacion y sale casi a 50 euros.vamos casi como aqui y queria preguntaros ya que e leido por ahi que alguno loa comprado a 35 euros o x ahi.
espero vuestra respuesta y gracias

En Media-Markt Alicante está por 49€, pero no sé si en el resto de los Media-Markt estará igual. Un saludo.
en el Alcampo los vi el otro dia a 37,90€ pero solo en color negro... yo que ando buscando uno blanco [+risas]
a mi me costo menos de 20 euros en el alcampo y la psp valia 99 volaban como churros
Pues yo me lo he comprado de una página española, original, sin blister, por 39,95€ (incluye el cable USB).

S2.
vvvictorrr escribió:en ebay

+1
joder, debo de ser el unico mongol que pagó 60 euros en game XD
tulio88 escribió:joder, debo de ser el unico mongol que pagó 60 euros en game XD

hay que mirar mas.. [+risas]

saludoss
12 respuestas