Donde compro el bmw645i

Le he metido los coches de paris y long beach, los he comprado todos menos 3 de paris que no encuentro en el salon de exposicion... a quien hay que matar para comprarlos.

Siento ser tan pipiolo, pero es que no se como comprarlos
el bmw 645i te lo dan en uno de los packs,si te has descargado los dos deberias tenerlo disponible.De todas formas hay varios coches ke no puedes conprar(porsche 911 gt1,delfino feroce)esos no se pueden conprar los tienes ke desblokear en la serie mundial kudos.
Pero si supuestamente tengo trillones de kudos y puntos y toda la leche, porque le meti la partida salvada.... Donde estara para desbloquearlo, que tengo que hacer.....

Gracias
Hola, los coches de Paris y Long Beach los bajaste por el Live o son los que rulan por ahi?
Yo me bajé el pack de la mula y no se donde meterlos. Me pone que copie todo en la carpeta donde está el juego, pero no encuentro la carpeta en mi disco duro de la xbox. A ver si me puedes echar una mano.
Gracias.
Seguro que te has copiado el juego al disco duro???. Si lo has hecho haz memoria. Generalmente se guardan en f:\hddloader o en f:\games si le has cambiado el disco duro, y si no, en los mismos directorios pero en e:\.

Lo buscas y dependiendo del pack los copias a huevo o los copias con cuidado.
Pero es que si te los bajas del live no tienes que comprar luego nada... de esa manera ni idea. Dudo de hasta si podras usarlos online

Saludos! [bye]
Ya está solucionado, gracias por contestar.
Lo tenía en DVD y por eso no encontraba nada. Pensé que era algo así como pasarlo a carpetas como las que te creearían cuando bajabas el pack del live.
Ya me lo pasé al disco duro y está funcionando.
Saludos.
elfari si puedes explicame por privado como has conseguido usar el bmw 645iq yo tb tengo ese pack de coxes y no me aparece disponible,gracias.
no joder dilo a todos, yo tampoco sé como usar el bmw y lo puedo ver en multiplayer, pero no comprarlo ni jugar con el!!!!
8 respuestas