¿Donde compro el cable de Dremcast que conecta con la tele?

Se me ha fastidiado el que tenía (raro, raro... ya comprobé que es el cable y no la DC).

¿Donde puedo comprar uno?

Porfa info...

Gracias
Si te refieres al cable RGB en Hardcore-Gamer tienes unos "no oficiales" que van bien. Si es el de antena que no creo, en ebay o foros compra-venta.
En cables estoy mogollón de pez...

Me refiero al cable que venía con la consola, no se ni como se llama, el que conecta consola y tele (vamos, el que venía con el cable de la corriente..). ¿Es el RGB?
La opción de búsqueda del foro ya te habría dado la respuesta. Recomiendo su uso.

Tienes tres tipos de cables para Dreamcast: RF, AV y RGB. El primero se conecta a la toma de antena, el segundo tiene tres conectores (rojo, blanco y amarillo) y el rgb que se conecta al euroconector.
Los he nombrado ordenados de peor a mejor calidad de imagen, así que ya sabes cual deberías comprar para disfrutar al máximo.

Saludos
En esta ocasión es verdad que no usé la busqueda, pido disculpas por eso, pero es que el tema cables (ando también liao con una VGA box pa la XBOX y no me entero de na!!) me tiene frito... no me empano, pero weno.

Vale, entonces me voy a por el RGB

Para este RGB no hay que tener ningún otro cable, no? funciona directamente DC-tele, no?

GRAcias

Salud
Tu tele debe tener euroconector,a no ser que sea muy antigua
seguro que lo tiene [beer]
Vale, entonces no hay problema

Gracias a todos!
6 respuestas