donde compro el cable para la slim

hola amigos tengo una duda sabeis de alguna web o sitio donde pudiera comprar el cable por componentes para enchufar la psp slim al televisor? gracias!!!!!!! [chulito]
Según he leido los cables oficiales se han retrasado, y no sólo eso, sino que se necesitan dos cables, uno para las pelis y otro para los juegos (espero que esto no sea verdad)...
Hasta donde yo se todavia no se vende (al menos aqui en España), supongo que tardara algunas semanas.
Y a cambio de 15 euros, conviertes una consola portatil (al parecer tan ligera), en un pad atado a una TV....muy util. X-D X-D
digo yo que si vas a preguntar a game o gamestop alli te diran cuando les llega o mismamente en la web de game.es lo suele poner.

lo mas chungo es que como el cable no sea muy largo y en tu tv lo tengas que enchufar atras, solo ocn lo que pierdes rodeando la tele...acabas jugando pegado a la tv......
no tan buen trato:

sony va a sacar 2 cables: uno por componentes por 20€ y otro de AV por 15€.

pero el de AV no da la opcion de juego, solamente sirve para ver pelis, fotos o escuchas musica (??), me parece una estafa
en cualquier tienda de electronica los hay
He visitado todas las tiendas de Tarragona y en todas me han dicho lo mismo "No tenemos/No sabemos cuando nos llega", ni en el game ese lo saben, aunque son un poco "especiales" los chavales [carcajad] .

Pues esperar toca, pero tengo muchas ganas de jugar al wipeot pure en la tele, aunque la resolucion sea una mierda, me da igual :Ð
Pues yo me voy a cojer el de ver pelis y fotos es el que deverdad veo util.
Para que quieres jugar con una consola portatil en el televisor?
7 respuestas