DONDE COMPRO EL DISCO DURO PS2

Buenas pues tengo mi consola desde que salio y me va perfecto, ahora he pensado pillar el disco duro pero nose donde se vende ni para que sirve, me espodeis decir para que vale y donde pillarlo saludos y gracias.
El disco duro es un IDE normal y corriente de ordenador. Lo difícil es el "Network Adapter" que hace falta para poder ponerlo en la PS2. Para el NA tendrás que recurrir al mercado de segunda mano porque hace mucho tiempo que no se fabrican (por lo menos oficiales Sony, desconozco si hay clones) y no es que los vendan baratos precisamente. Echa un vistazo en EBay que hay varios a subasta.

Imagen
Una vez tengas el NA y el HD tienes que hacerte con un programa que reconozca el HD, uno es el "HDloader". Pásate por el foro de Scene que allí te pueden sacar de dudas ya que hay formas tanto de arrancar el HD desde una memory o un pendrive USB como de instalar los juegos desde el PC.
Y sirve para jugar sin desgastar lector e incluso careciendo de él o muerto.
Y leete esto que seguro que te ayuda.
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-network-adapter_165015
Joder he mirado por ebay y esta entre 100€ a 120€ joder que caro no?? yo pensaba que me costaria entre 20€ a 50€ xDDD y luego porloque yo veo tampoco tiene mucha utilidad nose como la gente lo compra tan caros.
saludos y gracias por aclarar mi dea de disco duro de ps2.
Siempre puedes pillarte uno externo y conectarlo x usb, pero al ser estos 1.1, los tiempos de carga son mas lentos que los de un DVD
albertosh escribió:Joder he mirado por ebay y esta entre 100€ a 120€ joder que caro no?? yo pensaba que me costaria entre 20€ a 50€ xDDD y luego porloque yo veo tampoco tiene mucha utilidad nose como la gente lo compra tan caros.

Esos deben de ser nuevos porque son muy caros, normalmente suelen costar unos 40€ mira tambien el subforo de compra venta que suele haber alguno.

Saludos
albertosh escribió:Joder he mirado por ebay y esta entre 100€ a 120€ joder que caro no?? yo pensaba que me costaria entre 20€ a 50€ xDDD y luego porloque yo veo tampoco tiene mucha utilidad nose como la gente lo compra tan caros.

Los que has visto tan caros es porque incluyen el disco duro con distintas capacidades. Sueltos suelen costar máximo lo que han dicho, unos 50€. En segundamano he visto alguno por ese precio.
¿Utilidad?, pues teniendo en cuenta que un lector para la FAT (400C) cuesta 70€ (en Disco Azul) mientras que un NA puede salir por unos 40/50€ (gastos de envio no incluido) y que con este último vas a poder jugar a lo que quieras incluso teniendo el lector muerto y que no se desgasta la utilidad es obvia.
Probé el disco USB y me desesperaron los tiempos de carga, así que lo deseche y me compré un NA.
Voy aver i veo 1 de segundamano por 40€ o 50€ en ebay, o en el foro de C/V os cuento aver como me va la busqueda.
albertosh escribió:Voy aver i veo 1 de segundamano por 40€ o 50€ en ebay, o en el foro de C/V os cuento aver como me va la busqueda.

Mira por segundamano.com que allí he visto alguno.
Razzia escribió:
albertosh escribió:Voy aver i veo 1 de segundamano por 40€ o 50€ en ebay, o en el foro de C/V os cuento aver como me va la busqueda.

Mira por segundamano.com que allí he visto alguno.

Gracias voy a mirar.
8 respuestas