¿Dónde compro la batería del rock band?

Buenas, la batería de dicho juego ha salido para la 360 pero yo no la he visto todavia para PS2, ¿hay alguna tienda online o física en madrid donde se pueda comprar? Un saludo.
En el game no venden la de PS2.
El problema esta en que no ha salido la versión pal en españa ni de la PS2 ni la PS3, por lo que lo tendras un tanto dificil para pillartelo, ademas me parece un insulto que vendan la versión de XBOX360 ya sea la bateria o el pack completo y no incluya el juego cawento, me parece una autentica verguenza.

Un saludo
legionpsm escribió:El problema esta en que no ha salido la versión pal en españa ni de la PS2 ni la PS3, por lo que lo tendras un tanto dificil para pillartelo, ademas me parece un insulto que vendan la versión de XBOX360 ya sea la bateria o el pack completo y no incluya el juego cawento, me parece una autentica verguenza.

Un saludo

Luego se quejarán de piratería... Si lo ponen a huevo...
enekomh escribió:
legionpsm escribió:El problema esta en que no ha salido la versión pal en españa ni de la PS2 ni la PS3, por lo que lo tendras un tanto dificil para pillartelo, ademas me parece un insulto que vendan la versión de XBOX360 ya sea la bateria o el pack completo y no incluya el juego cawento, me parece una autentica verguenza.

Un saludo

Luego se quejarán de piratería... Si lo ponen a huevo...

+1
5 respuestas