Donde compro la placa Conceptronic

Ya me aburri de tantas vueltas y problemas. Alguien me podria dar algun link donde comprar la placa Conceptronic.
Y Digamos si la compro ya no habria mas problemas con nada mas no?

gracias
No se si los patrocinadores de la web la tendran pero en pcbox si,,, yo la tengo encargada y me la traen el martes......a ver si asi me dejo de lios...

gracias a todos y si alguien se le ocurre algo para solucionar mis problemas aqui estoy
Gracias Josamv, no se si se pueden dejar links, yo busque en todos los patrocinadores y no la encontre. fui a donde me dijiste y encontre una pero no se si todas son compatibles, me podrias dar el modelo que todos usan . gracias de vuelta chau

esta es la que encontre Ref: 5211
hola compañero... mira fijate en los titulos de los post que hay uno que tiene el modelo exacto.....
es pci combo no se que....
la verdad que ahora mismo no lo recuerdo del todo. son 21euros en pcbox y creo que solo hay una
Yo la compré ayer en C.C. Les glories de Barcelona y tenian bastantes. el precio 29.90 € caros caros....
la has probado? y has podido flashear la xbox?

gracias
Creo que di con la indicada es esta

CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

es la unica y cuesta 20,41 euros

Ahora lo malo es que al parecer no hacen envios o por lo menos no veo esa opcion y dado que vivo en USA me es imposible ir a retirarla.
y por estos lares nadie la vende.

No tienen otro lugar donde comprarla o algun buen samaritano me la podria enviar es que las consolas que intento flashear no son mias y no deseo tenerlas abiertas por mucho tiempo.

bye [uzi]

estuve googleando y no hay ninguna web que haga envios internacionales, alguien me la puede vender por ebay. :(
puedo soltar algunos euro por la molestia. =(
6 respuestas