Donde compro los juegos?

Buenass..!!
Voy a pillarme algun juego pa mi Wii, y quisiera que me aconsejarais sitios, GAME, Corte Ingles, etc..., que tengan mas bariedad, su precio sea mejor...
Para hacerme una idea. Decir que soy de valencia...

Saludos!
Yo siempre me los compro de segunda mano en GAME que estan bastante rebajados
Yo lo suelo comprar todo en Media Markt, que son baratitos.
Donde mejor los encontrarás es en el foro de compraventa de EOL, siempre a gente con garantía.
darium escribió:Donde mejor los encontrarás es en el foro de compraventa de EOL, siempre a gente con garantía.

Y donde esta ese foro? porque no lo veo por ningun lado :S
Generales/Compraventa, tienes que tener un minimo de tiempo y de mensajes escritos para poder acceder.

Un saludo
Vale... pos como que llevo dias registrado y piden 3 meses xD
Asique esa idea como que se descarta...
En Alcampo suelen estar más baratos que en otros sitios.
Para mi gusto Mediamarkt,Corte Ingles y por ultimo Game,salu2.
Fnac ,si eres socio,tienes descuentos por reservas y promociones interesantes(a veces) ;-)
En Urende a veces tb están más baratos
dj_guille2 escribió:Generales/Compraventa, tienes que tener un minimo de tiempo y de mensajes escritos para poder acceder.

Un saludo

Y ser asiduo a la Web, no sólo postear en scene...¬¬

Yo los compro en mediamarkt y alcampo.
Game, MediaMarkt. Yo suelo comprar en Game, soy socio y como llevo tantos años comprando, tengo un monton de puntos acumulados. Son precios muy razonables, y sueles encontrar juegos de segunda mano tambien si quieres.
Salu2
ClOoCkYe escribió:Game, MediaMarkt. Yo suelo comprar en Game, soy socio y como llevo tantos años comprando, tengo un monton de puntos acumulados. Son precios muy razonables, y sueles encontrar juegos de segunda mano tambien si quieres.
Salu2

Son precios siempre al límite, no los encuentras no un euro más baratos que en otras tiendas. Alcampo y MM son más baratos.
Media markt y alcampo, en esta ultima los juegos nuevos de ninty estan muy rebajados.

el game lo reservo para cuando quiero algo caro que cueste parecido en todos lados y así me hacen descuentos por los puntos
Bueno gracias a todooos! deciros que esta tarde me e comprado mi primer juego y el elejido a sido el RE4, espero haber echo buena eleccion. Me lo e comprado en GAME porque en otro lados que e ido no e encontrado nada....
Angelet escribió:Bueno gracias a todooos! deciros que esta tarde me e comprado mi primer juego y el elejido a sido el RE4, espero haber echo buena eleccion. Me lo e comprado en GAME porque en otro lados que e ido no e encontrado nada....

Muy pero que muy buena elección.

Yo lo acabo de terminar y es magnífico.
Mucho entretenimiento, siempre en tensión y un magnífico control con el wiimote.

Y lo mejor, su precio.
En valencia las mejores tiendas, por precios son Mediamartk,Alcampo y Boulanger.Otra buena tienda es Fnac, pero no tienen todos los titulosy a veces se pasan con los precios.Corte ingles pasando, al igual que Game, son caros y los juegos de segunda mano son (hablando de wii) 99% caspa.

Recurre a game por ofertas puntuales que veas en su web, como cuando se quitaron de encima el metal slug anthology que lo pusieron a 20 euros (cuando en otras tiendas sigue a 45-50 euros aun).
18 respuestas