¿Donde compro mando PS3?

Me he comprado una PS3 500GB y quiero comprarme un mando adicional.
El problema es que en las tiendas en lo que lo miro esta alrededor de 50€.
¿Que tienda me recomendáis en la que lo vendan baratos y sea seguro comprar online?

Ademas me gustaría informarme de cuando llegara mi PS3, la compre el Sabado el el Corte Ingles, ponía que el envió seria en 24H, pero aun no me ha llegado, ¿Saben cuando llegara?

Gracias por adelantado.
RaulyyGut escribió:Me he comprado una PS3 500GB y quiero comprarme un mando adicional.
El problema es que en las tiendas en lo que lo miro esta alrededor de 50€.
¿Que tienda me recomendáis en la que lo vendan baratos y sea seguro comprar online?

Ademas me gustaría informarme de cuando llegara mi PS3, la compre el Sabado el el Corte Ingles, ponía que el envió seria en 24H, pero aun no me ha llegado, ¿Saben cuando llegara?

Gracias por adelantado.

En amazon creo que se podían encontrar por 40.

Mucho cuidado al comprar en otras tiendas online, ya que las falsificaciones en mandos de PS3 están a la orden del día.

Sobre el pedido, a saber: ve a la sección de "mis pedidos" (tienes un enlace en el mail que te mandaron) y mira a ver el estado del pedido. Si no te aclaras llama a ver. Por regla general en ECI no cobran hasta que envían el producto así que mira y si te han pasado el cobro por la cuenta bancaria seguramente ya esté en camino.... aunque con PayPal funciona algo distinto.
Mire lo de Mis Pedidos, pero desde que lo mande pone "Pedido en Preparacion".
Por lo que mire los del Corte Ingles son muy desorganizados con la tienda online.
Tambien llame, era un 902 :( , y me decian que estaban ocupados en ese momento.
Barato y de fiar está Amazon, en la tienda alemana está más barato que en las otras por 42 € con gastos de envío gratis.

http://www.amazon.de/PS3-DualShock-Wire ... ualshock+3

En menos de una semana lo tienes en casa, para hardware siempre suele ser barato la página alemana, los juegos en la inglesa... la española, pues bueno, ahí está.

Que no te eche para atrás el idioma, el traductor del Chrome va perfecto.
El aliexpress hay mandos baratos y valen dicen
yo compre en los foros por 29 euros nuevo
no estaba en caja(provenia de un pack de ps3)
estaba nuevo......y original
no tenia ninguna marca de uso
me funciona perfectamente
5 respuestas